5 razones para comprar un Microondas PHILCO

5 razones para comprar un Microondas PHILCO

678
0
Compartir


Microondas de calidad, modernos y con alto rendimiento así es las opciones de microondas que nos da Philco, tienen una lata variedad de estilos y diseños de acuerdo con la potencia de cada uno de estos microondas, actualmente tiene más de 30 estilos de microondas, también tiene opción de microondas industriales para restaurantes, aquí mostraremos 5 razones para comprar un microondas philco.

1: Calidad

Uno de los factores más resaltantes de los microondas philco tienen una alta calidad, ya que están fabricados con plástico reforzado o bien con acero inoxidable. Aquí puedes ver varios modelos de Inox

2: Desempeño

El desempeño de estos microondas es muy alto, tienen un gran rendimiento en descongelación y cimentación de alimento, para calentar alimentos a temperatura ambiente, este dura de 4 a 5 minutos, además es excelente para preparar alimentos precocinados o bien si usted necesita cocinar alguna carne.

modelos philco de microondas






3: Excelente precio

Tienen un excelente precio el cual va desde USD $35, han logrado mantener un buen balance de precio y calidad, de esta manera permita que todos puedan adquirir un microondas de calidad a un precio muy accesible para todos. Aquí puedes encontrar varios modelos baratos.

4: Garantía

La garantía de estos microondas va a variar dependiendo del modelo que usted compre, por lo general la garantías va de 1 años a 2 años, esto da más seguridad al comprador, permitiendo hacer la revisión del producto en caso que tenga un fallo de fábrica.

5: Durabilidad

Ya que están echo de plástico reforzado o bien de acero inoxidable, tienen una gran durabilidad estos microondas en un buen mantenimiento, tienden a durar hasta 6 años en perfectas condiciones (varia depende del modelo) hay modelos que pueden durar hasta mas (los de acero inoxidable) esto tienen precios de USD$200 en este caso son microondas del alta calidad y de nivel industrial.

No hay comentarios

Dejar una respuesta