Alcampo perfumería: Catálogo colonias, maquillaje, regalos y más!

Alcampo perfumería: Catálogo colonias, maquillaje, regalos y más!

1080
1
Compartir


Cuando de aseo personal se trata; la línea central de Alcampo perfumería; ofrece un variado catálogo de ofertas y productos especialmente orientados al público en general. En sus maravillosas ofertas destacadas encontrarás una línea central de producción dirigida un público específico. Este hipermercado español, tiene preparado para este 2017 una colección exclusiva de productos y accesorios personales para los pequeños, consentidos y más grande a casa.

Alcampo perfumería






Nuevo Lote de perfumes y maquillaje Alcampo: Nueva colección

Con esta maravillosa línea de producción; seguramente encontrarás una opción ideal para ti. Las mejores marcas, accesorios y maquillajes estarán disponibles en varios kits para hacer de este año un jardín de fragancias.

Las estuches y kits para mujeres; son parte de esta nueva colección, algunos de sus prototipos de dichos ejemplares están orientados a niños y hombres. Es por ello, en esta oportunidad te presentamos este formidable catalogo el cual; está lleno de sorpresas para ti.

perfumes alcampo alcampo perfumería

¿Qué novedades trae el catalogo Alcampo perfumería?

Los sets de colonias y fragancias femeninas encabezan la colección de este año. Este magnífico concepto; cuenta con una amalgama de productos orientados a cada gusto. Por su parte; también podemos encontrar Estuches de colonias; con aroma jazmín.

Cada producto; cuenta con un set especial de porta perfumes con sus insignias de marca específica. Algunos splash en combo, también son visibles en este nuevo catálogo. De igual forma; ponemos de manifiesto que los nuevos productos de Alcampo perfumería; son reconocidos internacionalmente por el público seguidor de esta gran tienda por departamentos.

Ya para finalizar; con respecto a los precios de venta y costes de producción podemos destacar que los perfumes y colonias van desde los 9 euros hasta los 30 euros. Los mismo, cuentan con diversas opciones para los distintos gustos y colores.

Si te ha gustado el contenido del post, no olvides dejarnos tus comentarios y visitar el catalogo virtual de súper hipermercado por departamentos.

ETIQUETAS: Al campo perfumería, ALCAMPO PERFUMES

1 Comentario

  1. Hola. Quisiera saber dónde conseguir la fragancia Farala. Aunque tengo entendido que hace unos años la dejaron de hacer. De ser así mi sugerencia es que vuelvan a hacerla. Somos miles de mujeres en todo el mundo que deseamos tenerla. Espero pronta respuesta. Muchas gracias.

Dejar una respuesta