Precios de almohadas CERVICALES eléctricas

Precios de almohadas CERVICALES eléctricas

837
0
Compartir


Los problemas cervicales sin duda afectan a gran parte de las personas hoy en día, estos responden a la actividad física realizada durante el día, y muchas veces a la mala manera de dormir durante la noche, lo que desata unas consecuencias terribles en la espalda. En este post te mostraremos las distintas opciónes y los precios de las precios de almohadas cervicales eléctricas.

Existen diversas formas para aliviar estos dolores en la columna cervical entre los cuales se encuentran las almohadas cervicales.

almohadas cervicales electricas






Se habla bastante acerca de ellas, porque estas relajan los músculos a la hora de dormir sin embargo la tecnología está avanzando a tal grado que ahora también tenemos almohadas cervicales eléctricas, a través de las cuales puedes elegir la temperatura que deseas para tu espalda, cuello, etc.

Entre ellas te podemos mencionar la Bosch PFP 5030, una almohadilla eléctrica que cuenta con 60W de potencia y tres diferentes niveles de temperatura para tu espalda, además distribuye el calor de manera uniforme en el área donde la tengas puesta y posee una función que permite programar el apagado automático cada 90 minutos.

El Precio de esta almohada es de $59.74 dólares estadounidenses, y estamos seguros que es una muy buena opción para el alivio de los dolores cervicales y los dolores de espalda. También puedes aprovechar descuentos como los que ofrece ikea en almohadas para conseguir estos excelentes productos a un precio menor.

También te podemos brindar información sobre la ASPEN Cervical CHP-01, la cual tiene como característica que puede utilizarse en una misma área durante un tiempo y eso no significa que dañara el área donde esta puesta, además posee una función que regula de forma automática la temperatura, además posee un tejido de microfibra, es anti transpirante y analérgica

Consume apenas 15w de energía eléctrica por lo cual no te representara un gasto de este tipo y se apaga automáticamente a las 3 horas, el precio de esta almohada cervical eléctrica ronda los $298.00 dólares americanos, sin embargo para todos los beneficios que puede traer para tu salud poseer una de estas almohadas no cabe duda que es una buena inversión. Suavestar también tiene su catálogo de almohadas inteligentes, allí también puedes encontrar muy buenos precios además de la opción que más se adapte a tus necesidades.

No hay comentarios

Dejar una respuesta