Inicio Electrodomésticos Amasadoras LIDL: Catálogos de modelos y precios

Amasadoras LIDL: Catálogos de modelos y precios

573
0
Compartir


La cadena de descuentos de origen alemán LIDL, tratando de solventar las necesidades de sus clientes, les ofrece una gran variedad de modelos y precios en productos, como por ejemplo las amasadoras, las cuales cada vez ganan más adeptos, sobre todo en los amantes de la cocina, que siempre están a la espera de las ofertas en estos productos, que ofrece la cadena de tiendas.

Amasadoras LIDL – Conoce algunos de los modelos disponibles en esta amplia tienda

A continuación, describiremos de forma muy sencilla y breve algunos de los electrodomésticos relacionados con amasadoras LIDL que podrás encontrar a tu disposición para adquirir dentro de la tienda.

Batidora amasadora Silverscrest

Este electrodoméstico, cuenta con 5 velocidades y botón turbo para mezclar con más potencia. Además, incluye 2 varillas mezcladoras y 2 varillas amasadoras, las cuales están hechas de acero inoxidable. También cuenta con una cubeta con capacidad máxima de 2,5 litros.

Amasadoras LIDL



Esta cubeta posee además en su parte inferior un conjunto de ventosas que le permiten adherirse a la mesa de trabajo, con la finalidad de que no se mueva. También incluye una tapadera, la cual fue diseñada para evitar las salpicaduras. Tiene una potencia de 300 W. Además tiene una marcha continua, que dura máximo 10 minutos. Tiene un costo de 24,99 euros.

Amasadora LIDL

Esta amasadora, tiene una potencia de 550W, e incluye un envase cuya capacidad es de aproximadamente 3,8 L. Este electrodoméstico ofrece varias funciones, entre las cuales permite: mezclar, rallar, batir, amasar y trocear.

Al mismo tiempo posee un brazo multifuncional, el cual cuenta con 4 niveles de potencia. Además posee un bol, el cual sirve para mezclas con reborde y tapa antisalpicaduras.

Amasadoras LIDL

Otros de los accesorios que incluye esta amasadora son: garfio amasador con separador de masa, varilla batidora y varilla mezcladora de acero inoxidable, así como un cortador con 3 discos de acero inoxidable, para facilitar el amase de la mezcla y un vaso licuador con cuchilla de acero inoxidable y escala graduada. Tiene una garantía de 3 años. Precio: 69.99 euros.

Procesador de alimentos Silvercrest

Este modelo de electrodoméstico es de gama baja, que cuenta con 4 niveles de potencia. Posee un bol que puede ser desmontado fácilmente y que incluye tapa antisalpicaduras, con la finalidad de evitar el derramamiento de la mezcla.

Amasadoras LIDL

Dentro de las funciones que incluye este procesador, está la de picar hielo, mezclar, rallar, raspar, cortar, batir, montar y amasar. Tiene una capacidad de 3,8 L e incluye un vaso licuador de 1 litro de capacidad. Tiene un costo de 99 euros. El envío tarda solo 24 horas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here