Inicio Hogar y Decoración Armarios Carrefour: Listado de precios y diseños

Armarios Carrefour: Listado de precios y diseños

278
0
Compartir


Con la finalidad de mantener el orden en la casa, la mejor opción son los armarios, y en la cadena de tiendas Carrefour ofrecen una gran variedad de modelos y precios, para todos los gustos y bolsillos.

Armarios Carrefour – Calidad, elegante diseño, y más a un bajo precio

Cabe destacar que este tipo de mobiliario está diseñado únicamente para uso interior. Te presentamos algunos de los armarios Carrefour para que decores tu hogar.

Armario con 3 Puertas y 3 Cajones Milan

Este es un armario de color cerezo, que posee las siguientes medidas: 180x120x50cm. Además en lo que se refiere al tablero, este es de melamina y tiene un espesor de 16mm de espesor. Es importante señalar que, este incluye altillo interior y barra cromada, así como tiradores, estos últimos poseen un acabado metálico metalizado. Precio: 119 euros.

Armarios Carrefour



Armario 2 Puertas y 2 Cajones Milan- Blanco

Como su nombre lo indica, este es un armario de color blanco, que posee dos puertas y dos cajones Milan. Si de medidas (alto x ancho x fondo) hablamos, estas son: 180x74x50cm. Además cuenta con un tablero de aglomerado, cuyo espesor es de 16mm y además posee un acabado de melamina.

Armarios Carrefour

Cabe destacar que al igual que el armario descrito anteriormente este cuenta con tiradores de acabado lacado metalizado y una barra cromada. Precio: 109 euros.

Armario Alto XL de Resina

Este modelo está disponible en negro y gris y está hecho de resina/polipropireno. Además tiene un peso de 25,8 Kg y sus medidas son: 181x88x54 cm. Cabe destacar que este es un armario multiuso, de fácil limpieza y que está diseñado para ser instalado en lugares como el garaje, trasteros, terrazas. Precio: 79 euros.

Armarios Carrefour

Armario Alto de Resina Jolly – Blanco/Gris

Este armario, es alto y posee 2 Puertas, así como 3 Baldas interiores, las cuales son regulables en altura y son capaces de soportar 15 Kgs cada uno. También permite la posibilidad de colocarle un candado.

Armarios Carrefour

Este armario está hecho de polipropileno, sus medidas son: 166 x 68 x 39 cm y pesa 9,55 kg. Además cuenta con certificado TÜV. Para realizar el montaje de este armario no es necesario utilizar herramientas. Precio: 46,90 euros.

Armario Columna Meka Block 180x75x35, 5 cm

Este tipo de mobiliario es de color blanco y sus medidas son: 180x75x35, 5cm (alto x ancho x fondo). Cuenta con un tablero aglomerado acabado melanina, cuyo grosor alcanza los 16mm. Además posee 2 tiradores abs, 2 baldas móviles en altura y una balda fija superior, así como 2 bisagras 26 mm.

Armarios Carrefour

Entre los armarios carrefour este último también posee una balda vertical, la cual permite dividir el armario verticalmente en el interior, la altura de esta balda es de hasta 131,2cm de altura. Precio: 75 euros.

Para comprar estos armarios o ver otros modelos clic aquí.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here