Catálogo AURGI de Neumaticos

Catálogo AURGI de Neumaticos

4289
0
Compartir


Aurgi es una tienda, que se puede encontrar tanto en un establecimiento o local como en una pagina web Online.

En esta tienda se pueden comprar los mejores productos para tu coche, como neumáticos o baterías.

También le pueden hacer una revisión del coche y cambiarle el aceite.


(Válido por todo AGOSTO 2015)
 

Un poco de historia de AURGI

El nombre de este establecimiento proviene de la denominación hispano-romana de la provincia de Jaén, ya que fue allí donde se abrió la primera tienda en 1972.

Más tarde, en 1975, se decide ampliar el número de establecimientos Aurgi y distribuirlos por toda España. Así esta tienda llegó a ocupar las mejores ciudades de este país de hoy en día, como Barcelona, Madrid, Valencia, Sevilla, Málaga…

 

La importancia de un buen Neumático

El neumático tiene muchas funciones. Este es un elemento principal para nuestro coche. Ese único punto de contacto que hay entre el suelo y el vehículo. Este proporciona estabilidad y la dirección determinada, soporta al coche tanto cuando esta parado como cuando esta en movimiento y es la amortiguación de los golpes.

Según el tipo de vehículo, el ancho o las llantas, el neumático puede ser uno u otro. Puedes ver el catálogo completo a continuación:

 

Precios

También el precio en el catálogo, varía según la marca. Aquí se citan algunas de las más importantes y comercializadas.

Estos pueden variar un poco según el lugar del establecimiento donde se vaya a comprar. Muchas veces también en tiendas de ventas generales como Carrefour o El corte inglés, se pueden encontrar promociones que vienen muy bien al bolsillo.

 

Ofertas de Neumáticos en Aurgi

En Aurgi hay dos ofertas de neumáticos

  • En la primera oferta podrás conseguir un neumático de la marca Michelin incluyendo en el precio el montaje, la válvula y la ecotasa por tan solo 59 Euros. Es una oferta que en ningún otro lado podrá encontrar, ya que esta todo incluido. Para esta oferta es   mejor que vaya pronto a buscarla, porque las unidades están limitadas. Solo hay 3.000.
  • En la segunda oferta, la cual no te la puedes perder, podrás llevarte la segunda unidad del neumático que tu quieras a la mitad de precio. Por ejemplo, si comprase un neumático 185/65 R14 86T con el precio de 50 Euros, el segundo que se llevase, tendría que ser igual que el primero, le valdría 25 Euros, pagando un total de 75 Euros, cuando sin el descuento le habría valido 100 Euros los dos neumáticos. Esta oferta se puede aplicar a todos los precios de neumáticos que dijimos anteriormente.

Si quieres conocer más ofertas puedes verlo en www.aurgi.com

 

 

ETIQUETAS: Precios de Neumáticos en Aurgi, 185 65 r15 88t precio aurgi

No hay comentarios

Dejar una respuesta