Catálogo BABY SHOWER y bautismo – Party Fiesta

Catálogo BABY SHOWER y bautismo – Party Fiesta

874
0
Compartir


Un Baby Shower es una ocasión muy especial en la que podemos preparar una fiesta para la llegada el niño(a) una decoración que represente la ocasión es una factor muy importante y aún más si de ante mano sabemos si es niño o niña, en este catálogo de  BABY SHOWER y bautismo le mostráremos a usted una gran cantidad de opciones para la celebración.

En caso que sea un Baby Shower lo primero que debemos saber es si es niño o niña, aunque en algunos casos por diversas razones no se puede saber cuál es el sexo del bebe es por eso que podemos hacer una hermosa combinaciones de colores azul y blanco los cuales son ideales para cualquier tipo sexo.

babay-shower





Para Baby Shower

Las opciones de combinar colores es genial y este catálogo le ofrece muchas ideas en globos y en pequeños recuerdos para la ocasión en el que figura biberones y animados de Disney los cuales son una excelente opción para organizar una fiesta en la que el color que representa los bebes (blanco, azul, rosa) sean los que resaltan, hay diferentes tamaños y cada uno se puede ajustar a su gusto y presupuesto.

Para Bautismos

En el caso de los bautismos tenemos la opción de elegir el color con más seguridad, sin embargo el color blanco es el más apropiado para estas ocasiones, también se presenta una gran cantidad de estilos para los accesorios de las ceremonia de bautizo en este caso podemos elegir los accesorios que representan un cruz con un bebe. Este tipo de detalle puede ser utilizado con niños y con niñas aun mejor cuando se combina con otro tipo de accesorios los cuales pueden estar presentes en el vestir del niño(a). Le invitamos a ver el catálogo completo para que tenga más opciones para escoger.

No hay comentarios

Dejar una respuesta