BANKIA. Nuevo catálogo de Puntos

BANKIA. Nuevo catálogo de Puntos

7946
0
Compartir


Bankia ha sacado su nuevo catálogo de puntos en donde el usuario tendrá una larga opción de productos de canje, todos los productos son de alta calidad y se pueden hacer efectivos los puntos cada vez que usted utilice las tarjetas de crédito Bankia, a continuación veremos más información sobre el nuevo catálogo de puntos de Bankia.

¿Cómo conseguir los puntos?

Es tan fácil como utilizar su tarjeta de crédito o débito en cualquier comercio afiliado a las tarjetas Bankia por cada compra usted recibirá puntos, además si usted tiene varias tarjetas para sus familiares en donde los recursos se tomen desde una sola cuenta a su nombre los puntos generados irán a su cuenta principal para luego hacer el canje por su productos favorito en nuestro catálogo de productos Bankia.

bankia






¿Cómo canjear los puntos?

Hay diferentes maneras de hacer este cambio una de las más fáciles para el usuario es presentándose en una de las oficinas de Bankia, con el número de referencia del producto que usted eligió del catálogo, de esa manera será más fácil la agilización del trámite.

Aunque si usted prefiere no salir de su casa tiene la opción de hacer el cambio de los puntos Ilusión desde la comodidad de su hogar ingresando a la página online con su usuario y contraseña. Entrar aquí.

Después de hacer el canje

Ya sea que usted tramite el canje de los puntos desde la plataforma en línea o bien si usted se ha presentado a una de las sucursales, recibirá un número de producto ¡guárdelo bien! Ya que este será su número de canje con el que podrá hacer efectiva la entrega. Es importante que usted se presente en la sucursal indicada el día exacto para evitar confusiones y de esa manera tenga un servicio de mayor calidad.

ETIQUETAS: catalogo puntos ilusion bankia 2015, bankia puntos ilusión catálogo

No hay comentarios

Dejar una respuesta