Baterías de Coche en ALCAMPO

Baterías de Coche en ALCAMPO

15388
0
Compartir


La batería de vehículo se hace cargo de guardar la energía que precisa el motor para arrancar. La baterías para coche Alcampo usted encontrará los catálogos de ofertas de auto centros como Aurgi, Feuvert o bien Norauto.

En el momento de seleccionar la batería de un turismo, hay que tomar en consideración múltiples factores. Las hay de 2 tipos, con y sin mantenimiento. Las segundas son más frecuentes y recomendadas.

Hay que fijarse realmente bien en la garantía de la batería para el coche, aunque en Alcampo esto está asegurado, y también procurar que ésta dure, al menos, un par de años. Otro factor esencial es fijarnos y también qué data se fabricó y eludir adquirir una que tenga más de 3 meses. Algo que también te comentamos cuando promocionamos las baterías de Aurgi.

Qué saber ya antes de adquirirla

  • ¿De qué tipo existen? De 2 tipos: con mantenimiento -cada vez se venden menos y son poco recomendables; llevan unos tapones en la parte superior que hay que rellenar con agua destilada- y sin mantenimiento, las más frecuentes. Exactamente, de estas últimas hay, aun, ciertas fabricadas en aleación de cadmio, plata o bien gel -GAL-; son más caras -unos treinta –, más duran hasta un cincuenta por ciento más.
  • Exactamente en qué me fijo. Consulta el manual del turismo y escoge las que tienen mayor capacidad -setenta y dos Ah- y reserva de carga -quinientos cuarenta A-.

baterias en alcampo






  • No adquieras baterías que tengan una reserva de arranque inferior a 300A -es la cantidad máxima libre en el instante de arrancar. Acostumbra a variar entre trescientos y quinientos cuarenta A, conforme la batería sea de menos o bien más calidad-, en tanto que el turismo no va a arrancar con temperaturas inferiores a -cinco grados -.

Las ofertas de Alcampo siempre vigentes.

  • Equipara costes. Aprovecha las ofertas de invierno -conforme hemos comprobado, puedes ahorrarte hasta treinta -, de media, para un mismo modelo-
  • ¿Compensan las marcas blancas? Por costo sí -resultan hasta un veinte por ciento más asequibles-… mas no adquieras las que ofrecen menos de 3 años de garantía -su calidad y vida media acostumbra a ser sutilmente inferior a las baterías de primeras marcas-.
  • En qué momento se fabricó. Viene impreso en la parte superior. Si esa data tiene más de 3 meses de antigüedad, descarta su adquiere en tanto que las baterías tienden a descargarse si no se emplean.
ETIQUETAS: baterias coche alcampo, baterías alcampo

No hay comentarios

Dejar una respuesta