Bebe confort – Cochecitos de BEBE

Bebe confort – Cochecitos de BEBE

731
0
Compartir


El nuevo catálogo de cochecitos de BEBE de Confort presenta una gran gama de opciones para que usted pueda adquirir un cochecito para bebe de alta calidad con descuentos especiales, en este catálogo usted encontrara opciones de cochecitos impermeables y cochecitos que se pueden transformar en cunas o porta bebe, es una de las mejores opciones del mercado con precios que van desde los 255€ en adelante.

En la lista completa la cual puede ver aquí, usted encontrara más de 25 estilos diferentes de cochecitos de alta calidad. Pero lo mejor es que estos cochecitos para bebe tienen descuentos que van desde el 10% en adelante, gracias a la gran gama de opciones usted tiene mucho estilos para escoger.

cochecitos-de-bebe






Lo más reciente en el catálogo de Confort

De los cochecitos más nuevos está el Streety Plus Mix and Match el cual es un cochecito para bebe de cuatro ruedas con suspensión regulada, es una excelente opción para niños de 0 a 3 años, además cuenta con garantía, el precio de este cochecito es de 300€. Es uno de los cochecitos más recientes que llegan a la tienda de Confort.

También ha llegado el Trio Maia este es un cochecito para bebe de cuatro ruedas, con suspensión regulada se presenta en color negro y con compartimientos ideales para que usted pueda guardar todos los accesorios del bebe.

Cochecitos de alta calidad y diseños hermosos

En este catálogo podemos encontrar cochecitos para bebes (niños/niñas) todos los cochecitos tienen garantía y están fabricados con materiales que  sean resistentes pero a la vez materiales que sean cómodos para él bebe así como para sus padres. De esta manera son cochecitos fáciles de trasladar y de limpiar.

Le invitamos a ver nuestro catálogo completo y le invitamos a suscribirse.

No hay comentarios

Dejar una respuesta