Catálogo de belleza CABALLEROS – El corte inglés

Catálogo de belleza CABALLEROS – El corte inglés

227
0
Compartir


En esta ocasión “El corte Inglés”, viene con uno de sus catálogos a ofrecer una completa colección de perfumería y cuidados personales para los varones.

Lo que pretende el catálogo es ayudarnos a decidirnos por un perfume que sea ideal para nuestra personalidad, una fragancia que sea única en nosotros.

Nos ofrece perfumes de grandes marcas conocidas, como Calvin Klein, Giorgio Armani, Gucci, Paco Rabanne, Hugo Boss, Ralph Lauren y entre otros. Además cabe mencionar que los precios que nos promete “El corte Inglés” superan por mucho a las grandes tiendas, siendo ofertas únicas que debemos aprovechar.

corte-ingles






Una gran colección con nombre y apellido

En una sección de esta revista se muestra una entrevista realizada al actor Gerard Butler, en donde el indica que usa el perfume de Hugo Boss Bottled que se vende en este catálogo online, incluso lo recomienda, por su extensa duración y exquisito aroma.

La siguiente sección de la revista habla y expone para la venta cremas para antes y después del afeitado, Algo que es todo un tema en los hombres, ya que muchas veces el no uso de estas lociones causa heridas y picazón en el rostro.

Algunos de los productos ofrecidos por esta revista son cremas de afeitado sin espuma, gel para el afeitado, cremas finas de afeitar y máquinas de afeitar por supuesto.

También en menor medida podremos apreciar una espuma limpiadora para antes de afeitar, y aceites pre afeitado y pos afeitado. Se hacen presentes también bálsamos para afeitar.

No esperes mas ¡aprovecha!

Algunos hombres gustan también del uso de cremas y lociones para mantener su piel fresca e hidratada, algo que la revista masculina de “El Corte Inglés” también tenía pensado y viene a ofrecer cuatro tipos de cremas. La primera un hidratante para todo tipo de pieles, la segunda sería una antiarrugas para el uso en varones de edad avanzada, la siguiente es también una crema para pieles resecas y maduras y por último una crema antienvejecimiento.

Otras ofertas de la revista son par de pesas o mancuernas de mano, para ejercitar tu físico. Sin duda un catálogo completo pensado para mantener el cuerpo del hombre en un estado sano y radiante.

ETIQUETAS: cremas mar muerto corte inglés

No hay comentarios

Dejar una respuesta