Inicio Ocio y Aire Libre Bicicletas CARREFOUR: Precios y marcas disponibles

Bicicletas CARREFOUR: Precios y marcas disponibles

716
0
Compartir


El catálogo completo de las Bicicletas CARREFOUR que podrás conseguir en el mercado, de cross, para pasear, para correr y de diferentes tipos, disponible para ti.

A pesar de que en la actualidad la tecnología absorbe la mayor parte de nuestro tiempo, aún hay personas interesadas en realizar actividades de otro tipo. Una de estas actividades está referida al uso de la bicicleta, la cual es un medio de transporte, utilizado ya sea para el trabajo, ir de paseo o desde el punto de vista de la salud, pues a través del ejercicio que implica utilizar la bicicleta, podemos controlar nuestros indicadores de salud.Bicicletas CARREFOUR



Pensando en el cliente y sus gustos, Carrefour ofrece una sección dedicada a este útil y ecológico medio de transporte, el cual está disponible desde los modelos más sencillos hasta los más sofisticados que incluyen múltiples funciones.

Podemos encontrar: bicicletas de montaña, ciudad, eléctricas, infantiles, estáticas y elípticas.

Catálogo de Modelos y Precios de Bicicletas Carrefour

  • Bicicletas Carrefour Bottecchia MTB 29” 109 Disk T.48

Esta bicicleta de montaña tiene un tamaño de rueda de 29″. Su talla es 48, con posibilidad de adquirir en una combinación de colores negro-amarillo-rojo. Lo que respecta al cuadro, es de aluminio, y posee una horquilla Zoom Hl 565, carece de amortiguadores, y el manillar es Raxe Acero, mientras que la potencia es Raxe Aluminio, al igual que la tija de sillín. El sillín es de Bottecchia Eagle, los pedales Mtb Resina. Además viene con 21 velocidades, manetas de cambio Shimano St Ef 41 Ez Fire Plus, desviador Shiman, y cambio trasero: Shimnao Ty55 7S. Precio: 299 euros.

  • Mountain Bike 26” Polivalente 70 TR Lady

Cuenta con un cuadro de aluminio señora, la horquilla es de suspensión, un manillar TREKKING, y en cuanto a potencia estamos hablando de TREKKING Regulable, además de puños MTB. En cuanto al sillín: TREKKING, y la tija de sillín es de aluminio, platos: Acero Triple, Pedales: MTB, Bujes: Acero. En lo que se refiere a las llantas estas son de aluminio y radios de acero. Además tiene una cubierta TREKKING, desviador trasero: SHIMANO TZ50, desviador delantero SUNRUN, cambios SHIMANO RS35 y piñones/rueda libre de 7 Velocidades. La cadena es ondexada. Posee porta-bultos, spoke disc y catadriopticos. Precio: 179 euros.

  •  Bicicleta Infantil Cars 12″

Estos modelos de Bicicletas Carrefour poseen un cubrecadena protector, estabiciclo metálico, rueda plástica 12″. Está diseñada para niños entre 0,80 m y 0,90 m, y con edades entre 2 y 4 años. Además tiene un portanúmero delantero y sus medidas son: 62x88x47 cm. Precio: 69 euros

  •  Bicicleta Estática Magnética XBIKE

Dentro de sus características principales tenemos: fácil de plegar, marcador multifunciones de velocidad, tiempo, distancia y calorías, su peso es de13, 85 kg y acepta un peso máximo recomendado de 100 kg. Precio: 149 euros.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here