Inicio Hogar y Decoración BLACK FRIDAY Ikea: Catálogo de precios y productos destacados

BLACK FRIDAY Ikea: Catálogo de precios y productos destacados

662
0
Compartir


Se inaugura la temporada de compras navideñas comúnmente llamado BLACK FRIDAY Ikea; la cual es una temporada que se ha llevado a cabo con la ayuda de nuevas tecnologías y; partiendo de la ayuda que proporcionaban distintas empresas también se logró que se extendiera por el resto de países del mundo.

IKEA es una corporación multinacional fundada en Suecia en 1943 por Ingvar Kamprad. Se dedica a la fabricación y venta minorista de muebles, objetos para el hogar y otros objetos de decoración de diseño contemporáneo. En 2015 contaba con 328 tiendas en 28 países1 y empleaba a 155.000 trabajadores.BLACK FRIDAY Ikea



¿Por qué debería considerar BLACK FRIDAY Ikea?

BLACK FRIDAY Ikea va más allá de productos y números, su comunicación es una forma clara de entenderlo pero sus precios y productos también. Sencillos, simples, cercanos y económicos. Un estilo reconocible y agradable para muchos, productos de cocina, complementos para el baño; detalles para el salón, mesas, pufs o decenas de utensilios te están esperando a unos precios realmente competitivos. Disfruta de ese toque de alegría que le da IKEA a tu hogar.

Ofertas y descuentos en el Black Friday Ikea

Este año no ha sido diferente. Durante este 25 de noviembre, el Black Friday de Ikea nos dará la oportunidad de disfrutar de una amplia selección de artículos con ofertas y descuentos muy especiales.

El Black Friday dura solo 24 horas, así que Ikea lanzará durante este día numerosas promociones que no podrás dejar escapar. Es el momento ideal para mejorar el almacenamiento de tu casa con ese armario que llevas tiempo buscando. O por qué no, cambiar el sofá por uno más cómodo. Busques lo que busques, no dejes pasar la oportunidad y celebra con Ikea Black Friday. Te traemos las ofertas más destacadas y descuentos para este día tan especial.


Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here