BLACK FRIDAY Zara: Catálogo de precios y productos destacados

BLACK FRIDAY Zara: Catálogo de precios y productos destacados

293
0
Compartir


BLACK FRIDAY Zara es una estrategia comercial, la cual se ha convertido en una actividad muy lucrativa; y con la ayuda que proporcionaban distintas compañías también se logró expandir por los países más comerciales del mundo. Para el día que se inaugura la temporada de compras navideñas; te presentamos la famosa tienda llamada Zara.

Zara es una cadena de tiendas de moda española perteneciente al grupo Inditex fundada por Amancio Ortega Gaona en 1985. Está representada en Europa, América, África, Asia y Oceanía con más de dos mil tiendas en 88 países, 449 de ellas en España.

BLACK FRIDAY Zara






BLACK FRIDAY Zara es una de esas jornadas en el mundo digital donde todo parece un chollo, pero a veces esos chollos no lo son tanto. Por eso para este tipo de fechas es importante acercarse hasta las tiendas más profesionales y sin duda, ZARA lo es.

¿La Tienda Zara te asegura exclusividad de Diseños?

Los productos de Zara se suministran en base a las tendencias de consumo. Su alta capacidad de respuesta crea productos para abastecer sus tiendas dos veces por semana. Después de determinado el diseño del producto, se lleva de diez a quince días en estar disponibles a las tiendas.  Zara produce más de 450 millones de piezas por año, ya sean ropa deportiva, casual y formal de todas las tallas y con los diseños más innovadores.

¿Puedo adquirir sus productos en BLACK FRIDAY Zara?

La plataforma online de Zara te asegura y te brinda la tranquilidad de poder pedir a distancia los productos que deseas; después de haber sido cancelados serán enviados directamente a su casa. Dicha plataforma está presente en 29 mercados distintos en todo el mundo: recibe 2,5 millones de usuarios únicos al día, y más de 30 millones al mes.Zara Home fue la primera en estrenar tienda en Internet en 2007, con disponibilidad de ventas en Europa.

No hay comentarios

Dejar una respuesta