Inicio INFORMACIÓN Bolsos de mujer ZARA – catálogo completo

Bolsos de mujer ZARA – catálogo completo

238
0
Compartir


Para esta nueva temporada otoño 2016 la firma ZARA nos ofrece su catálogo online en donde se presenta una gran variedad de modelos y ofertas en Bolsos para la mujer destacándose las bandoleras elaboradas en piel y poliuretano en colores tan atrevido como cuero, marrón y humo; con complementos como los broches de piedras y las azas a juego que permite el ajuste de los mismos.

Los mejores bolsos del mercado

También nos presentan una gran variedad de charm bag del modelo city en donde se destacan dos versiones uno en dos tonos de piel siendo el rosa pálido es el protagonista y otra con detalles en el cierre que le permitirán estar lista para cualquier momento importante.

Para las más jóvenes se pueden encontrar los Bbolsos de mujer ZARA modelos mini city de fantasía en colores como el granate y negro; así como también las bandoleras bordadas, las riñoneras con detalles de metal, las cajas bordadas y las muy útiles bandolera bombonera con abalorios, que se podrán convertir en un accesorio imprescindible en estos tiempos modernos.

Pero para aquellas que quieren tener un bolso utilitario para todo momento en este catálogo online de la firma ZARA se encuentran opciones como los hermosos shopper con pinzas, tachas y las de capazo elaborado en contraste; también están los bolsos tipo saca elaborados en piel con adornos como hebilla, flecos y que decir de los citybag minimal en colores marrón y negro.

Corre y compra bolsos de mujer ZARA

Otra alternativa que se presenta son las mochilas las cuales se elaboran con detalles en los bolsillos, borlas, flecos en la solapa y adornos en metal que le da un aire fresco a esta alternativa. Pero si lo que se está buscando un accesorio para la noche se presentan una gran variedad de sobres elaborados en materiales grabados que asemeja la piel de serpiente, con cierre circular y los elaborados con combinación de materiales.

Los enviamos gratis a tu correo!
¿TE ENVIAMOS EL ÚLTIMO CATÁLOGO?

Ingresa tu correo:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here