Inicio Hogar y Decoración Bricomart DUCHAS: Diseños y precios para actualizar tu baño!

Bricomart DUCHAS: Diseños y precios para actualizar tu baño!

264
0
Compartir


Cuando decides remodelar tu cuarto de baño, muchas veces debes decidirte entre duchas o bañeras, si eres de las personas que buscas ecología comodidad, las duchas son tu mejor opción y Bricomart DUCHAS lo sabe.

Bricomart DUCHAS – Descubre la opción perfecta para el baño de tu hogar

Las tiendas BRICOMART, cuentan con una serie de precios y modelos en duchas, con la finalidad de satisfacer los gustos de todos sus clientes. Seguidamente describiremos algunas de las características de las principales Bricomart DUCHAS que podemos encontrar.

Conjunto de ducha

Este es un conjunto de barra y ducha. El cual cuenta con un mango de ducha 1 función ABS cromo. En lo que se refiere a la barra, esta alcanza una altura de 60 cm y está hecha de acero inoxidable, además cuenta con un cursor corredizo por botón pulsador.

Bricomart DUCHAS



Si hablamos del flexo, este es inoxidable y mide 1 m con 50 cm. Cuenta con un único chorro, además de picos de base de silicona y un regulador de caudal integrado. Está hecha de metal grapado simple y la barra de latón. Tiene un costo de 7,95 euros.

Conjunto ducha Oletta

La barra de este conjunto, alcanza una altura de 88 cm. Tiene una ducha superior 12 cm. Flexo inox 1.5m. Ducha de mano 2 jets. Antical.

Bricomart DUCHAS

Este juego de ducha cuenta con cuatro chorros, así como picos de base de silicona. Además dispone de un mango de ducha, flexo y barra. Tiene un precio de 27,95 euros.

Conjunto de ducha Euphoria

Es un conjunto tipo combi ducha. Cuya barra tiene una altura de 101 cm en acero inoxidable con soporte a pared. Flexo PVC gris metalizado 1 m 75 cm. Duchón superior en ABS cromo antical de 16 cm diámetro.

Bricomart DUCHAS

Ducha de mano ABS cromo 1 función antical. Grifo de ducha termostático con botón seguridad a 38º incluido. El rociador superior de esta ducha, el cual es ovalado, tiene un diámetro de 16 cm. Su precio es de 279 euros.

Conjunto de ducha Blueterm

Al igual que el conjunto rociador, este es tipo combi ducha. Y la barra que lo conforma, tiene una altura de 104 cm, está hecho de acero inoxidable con soporte a pared. Flexo inoxidable 1 m 50 cm.

Bricomart DUCHAS

Duchón superior en ABS cromo antical, el cual tiene forma cuadrada y su diámetro es de 25 x 25 cm. Ducha de mano ABS cromo 1 función antical. Grifo de ducha termostático con botón seguridad a 38º incluido. El costo es de 192 euros.

Sí deseas visualizar que otros modelos de Bricomart DUCHAS se encuentran disponibles, prueba haciendo clic aquí.


Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here