Cafeteras ALCAMPO: precios y modelos

Cafeteras ALCAMPO: precios y modelos

17736
0
Compartir


La línea de cafeteras ALCAMPO

Las cafeteras Alcampo son un pequeño electrodoméstico presente en prácticamente todos los hogares españoles. Una gran parte de la población afirma tener la necesidad de tomarse cada mañana un buen café para activarse. El café solo, cortado o con leche son ciertas bebidas más conocidas.

La máquina de café italiana (o bien cafetera moca) así como la máquina de café de goteo, son dos tipos de máquinas de café que hasta hace poco reinaban en la mayor parte de las casas. El intento de lograr un café más mantecoso e intenso ha favorecido que se comercialicen pequeñas cafeteras afines a las profesionales. El día de hoy otras cafeteras se han impuesto en los hogares, la famosa Nespresso, las máquinas de café Dolce Gusto de Nescafé o las Tassimo de Bosch son ciertas más conocidas.

2015-08-17 11_14_36-Compra Online Alcampo - Cafeteras - Expresso - Ver Todas





Algunos precios que usted podrá encontrar

  • Cafetera blanca 5 tazas USD$7.99
  • Cafetera blanca 10 Tazas USD$19.99
  • Mini cafetera 3 Tazas USD$4.99Compra Online Alcampo - Cafeteras alcampo - Expresso - Ver TodasEstas máquinas de café son máquinas muy fáciles de usar y de diseño atractivo. Emplean cápsulas de café que consiguen un café cremoso en pocos segundos. Las cápsulas se comercializan en distintas mezclas, aromas e intensidades. Un gran surtido de propuestas que consiguen cafés intensos y fuertes para los auténticos amantes del café, descafeinados para los que desean eludir la cafeína o bien cafés con un toque de chocolate para los más golosos. Para satisfacer también a los que prefieren el té al café, las compañías máquinas de café han concebido cápsulas de tés e infusiones para sus máquinas.

Ciertas marcas, que también comentamos en el catálogo de cafeteras media markt, como es el caso de las cápsulas nespresso, sólo se venden en las tiendas Nespresso oficiales y en su tienda online. En supermercados e hipermercados se hallan otras cápsulas compatibles Nespresso fabricadas por otras marcas como Marcilla o Caffe Vergnano. Las cápsulas Dolce Gusto y Tassimo si se venden en las grandes superficies de alimentación.

Por el momento no se fabrican cápsulas compatibles más económicas Dolce Gusto y Tassimo de otras marcas.

ETIQUETAS: CAFETERAS ALCAMPO, ALCAMPO CAFETERAS

No hay comentarios

Dejar una respuesta