Inicio Hogar y Decoración Cajoneras LEROY MERLIN: Precios y listado de modelos

Cajoneras LEROY MERLIN: Precios y listado de modelos

425
1
Compartir


Las cajoneras, son un tipo de mueble diseñado con la finalidad de contribuir con el orden del hogar. Las hay en distintos modelos y tamaños, así como en distintos colores, para que hagan juego con la decoración de tu hogar. Y las cajoneras LEROY MERLIN, son una de tus mejores opciones sí estas buscando una.

Cajoneras LEROY MERLIN – Mira lo nuevo que ofrecen en su nuevo catálogo

La cadena de tiendas LEROY MERLIN, conociendo a sus clientes, ha diseñado, desarrollado y elaborado una línea de este tipo de muebles, con la finalidad de satisfacer sus gustos y necesidades. A continuación, mostraremos de forma breve algunos de los modelos de cajoneras Leroy Merlin que ofrecen estás tiendas, con la finalidad de que usted tenga la idea con que opciones puede contar.

Cajonera Abierta

Esta cajonera está disponible en varios colores, cuenta con tres cajones. Está hecha de melanina, con guías de plástico.

Cajoneras LEROY MERLIN



En lo que respecta a los cajones, estos tienen una medida de 50 cm de ancho, que además incluyen herrajes. Tiene un costo de 29,95 euros.

Cajonera Cerrada

Está hecha de melanina, con guías de metal. Cuenta con cuatro cajones cuyo ancho puede variar desde los 50 cm hasta los 80 cm.

Cajoneras LEROY MERLIN

Disponible en cuatro colores. Tiene una altura de 73,4 cm. Tiene un precio de 54,95 euros.

Cajonera Montada

Esta cajonera montada, cuenta con cuatro cajones, cuyo ancho puede variar desde los 40 cm hasta los 80 cm. En cuanto a los colores en los que se encuentra disponible esta cajonera, solo está el color roble.

Cajoneras LEROY MERLIN

Está hecha de melanina, con guías de metal. Sus medidas  de ancho, alto y fondo son 50 x 73,4 x 50 cm. Esta cajonera tiene un precio de 59,95 euros.

Cajonera Home

Esta cajonera disponible en siete colores, cuenta con tres cajones de 80 cm de ancho, que además incluyen los herrajes. Sus medidas son: 80,1 x 68 x 48 cm. También podemos encontrar esta cajonera con dos y cinco cajones, cuyo precio variará alcanzando los 109 euros, para la de los cinco cajones y 33 euros para la de dos cajones.

Cajoneras LEROY MERLIN

Tiene un precio de 49,95 euros, para la cajonera de tres cajones. Todo esto dependiendo de las necesidades y gustos del cliente.

Cajonera semiabierta

Esta cajonera semiabierta, cuenta con cuatro cajones de 50 cm de ancho. Está disponible en dos colores, blanco y roble. Está hecha de melanina y metal, en el caso de la guía.

Cajoneras LEROY MERLIN

Sus medidas son: 50,1 x 45 x 73,4 cm. Tiene un precio de 49,95 euros.

Y es que sí deseas ver más opciones disponibles en cajoneras LEROY MERLIN, puedes ver su catálogo con sólo hacer clic en el siguiente enlace.


1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here