Lo nuevo en Camisas para MUJER Zara-Moda actual

Lo nuevo en Camisas para MUJER Zara-Moda actual

622
0
Compartir


Sí estás buscando Lo nuevo en Camisas para MUJER Zara-Moda actual aquí te traeremos las últimas tendencias que la marca española ofrece, para que puedas completar tu look primavera- verano 2016. El catálogo de la nueva colección incluye blusas y camisas para cualquier ocasión, así que prepárate para lucir estas nuevas prendas que Zara trae para esta estación del año.

Nuevos diseños de Camisas para MUJER Zara-Moda actual

Este año, la famosa marca de ropa nos sorprende con su nuevo catálogo de Camisas para MUJER Zara-Moda actual, una gran variedad de prendas que puedes combinar con tus jeans favorito o quizás unos short o faldas de moda.zara-camisas-2






Entre algunas de las piezas de este repertorio tenemos la camisa cropped de lazos con cuello camisero y manga ranglan. Otra de las opciones es la camisa de botón dorado que da un toque bastante femenino.

También ofrece un modelo de camisa casual con bolsillos en color coral y crudo. Pero la Camisa popelín pliegues en color celeste podrás usarla perfectamente para un día soleado. Otro diseño que está muy de moda es la camisa corta de cuello redondo con mangas cortas y un detalle de bajo desflecado.

Catálogo online

Esta colección además incluye una camisa péplum de rayas armonizadas y manga sisa. La camisa estampada floral nude es perfecta para un día de paseo. También, Zara presentó la blusa cuerpo raya estampada de Manga larga y Cuello redondo esta versión también está disponible en manga corta.

Todas las tendencias de Zara

Los encajes no pueden faltar en esta temporada, por ello Zara nos trae una Blusa de encaje combinada. Otra opción, es la Blusa lazada de vivos contraste y manga larga.  Y si no quieres una camisa de mangas muy largas o cortas, puedes elegir la camisa lace con manga 3/4. También, encontraras la blusa jacquard con manga volante y goma escote, un diseño bastante moderno.

Estos diseños están realmente increíbles, así que no esperes más y ve por una nueva prenda para esta temporada.

ETIQUETAS: Camisa de Madre Zara, camizas de mujer lo nuevo de 2016

No hay comentarios

Dejar una respuesta