Catálogo Carrefour ELECTRÓNICA

Catálogo Carrefour ELECTRÓNICA

1057
1
Compartir


Carrefour es una cadena de distribución multinacional que en su área ocupa el primer lugar dentro del grupo europeo y el segundo lugar a nivel mundial. Es de origen francés y ya tiene más de 1000 tiendas que se encuentran distribuidas en más de 30 países. En este post te mostraremos el catálogo Carrefour de Electrónica.

Cerca de 360 000 personas de todo el mundo tienen empleo gracias a esta compañía cuyos mercados principales se enfocan en América Latina, Asia y Europa pero los países emergentes que más expansión están mostrando son España, Brasil, Polonia y China.

En España fue la primera empresa de distribución en lanzar su propia marca y su mercado puede describirse como variado ya que comercializa con artículos de cosmética, electrónica, deporte, textil, hogar, etc. Los centros carrefour más grandes se encuentran en Málaga, Valencia y Tenerife.

Su relación precio/calidad es de las mejores en todo el mundo y además le queda tiempo a esta multinacional de preocuparse por cuestiones del medioambiente, la nutrición y salud del planeta por lo que desarrolla varios planes con el objetivo de ayudar a los menos favorecidos y contribuir a una Tierra mejor.

Catálogo Carrefour ELECTRÓNICA

Bajo este catálogo de electrónica se comercializan varios artículos que incluyen las aéreas de imagen, videojuegos, telefonía/GPS, hogar, sonido, jardín, informática, portátiles, deporte, juguetes y ocio. En este folleto es posible obtener a muy buen precio las mejores marcas del mercado como LG, Samsung y Haier.  Hay catálogos especiales en esta sección como los catálogos de Televisores y los catálogos especializados en LCD.

carrefour electrónica






Pero lo mejor de estos catálogos son los descuentos que puedes obtener si eres miembro de El Club Carrefour que permite hacer la solicitud completamente gratis y lo otro es la tarjeta Pass que una vez que la poseas automáticamente te conviertes en miembro de El Club Carrefour. En la sección informática para este mes se ven descuentos imposibles de dejar pasar.

Club Carrefour

Es un programa de fidelización de clientes que propone buenos descuentos en las compras que hagas bajo los supermercados Carrefour Market, Hipermercados Carrefour o usando Carrefour online a través de la Internet.

A través de este programa es posible recibir hasta 4 veces al año un cheque de ahorro que permite:

  • Acumulación de hasta un 40 en artículos de la línea Carrefour.
  • Un 1% de ahorro en productos de perfumería, alimentación, comida de animales, limpieza y droguería.
  • Ahorras un 4% de combustible en las Estaciones de Servicio CEPSA.
  • Acumulación mínima de hasta un 8% del carburante que repostes en las Estaciones de Servicio Carrefour.

Tarjeta Pass de Carrefour

Esta es una tarjeta que tiene validez en todas las tiendas Carrefour y en miles de establecimientos del mundo. A través de este servicio es posible lograr increíbles descuentos y ofertas en todas las estaciones de la compañía así como los servicios por Internet.

Además gracias a esta te será posible ahorrar en Viajes y Seguros Carrefour y otros servicios de la compañía.

Para solicitarla solo debes ir a un hipermercado Carrefour y en el Stand de Servicios Financieros rellenar la hoja de solicitud. Hay que presentar documentos identificativos, justificante bancario y última nómina.

Recibir el catálogo Carrefour ELECTRÓNICA

El catálogo lo puedes descargar impreso en cualquiera de las sucursales de Carrefour, incluso en ciertas localidades se envía gratuitamente a tu domicilio. Otra opción es descargar el catálogo en PDF y verlo online.

La mejor forma es descargando la App de la compañía que se encuentra en el AppStore para iOS y Android completamente gratis.

Gracias por la atención dispensada y dime qué opinas de las ventajas de estar asociado a Carrefour.

ETIQUETAS: carrefour electrónica catálogo

1 Comentario

Dejar una respuesta