Inicio Vestimenta y Accesorios Carteras MUJER: Los 6 diseños más vendidos

Carteras MUJER: Los 6 diseños más vendidos

67
0
Compartir


Cabe destacar que, los bolsos y carteras mujer han estado presentes desde el principio de los tiempos y con el cambio de temporada surgen nuevos modelos. Sin embargo, existen muchos modelos que a pesar del tiempo, aún se mantienen vigentes. Dentro de estos bolsos que no pasan de moda, podemos mencionar: el Speedy de Louis Vuitton, Galleria de Prada, Birkin de Hérmes, entre muchos otros.

Conoce los 6 diseños más vendidos en carteras MUJER

Los bolsos se han convertido en un accesorio icónico, con el que las féminas expresan su identidad. Seguidamente describiremos, los 6 diseños de carteras mujer más vendidos por las distintas marcas.

El Birkin de Hermès

Este es uno de los bolsos más legendarios de la casa Hermès y cumple con la filosofía de la casa comercial, como lo es: piel exquisita, elegancia atemporal, solidez y lujo discreto.

Carteras MUJER



Esta carteras mujer, cuenta con unas dimensiones bastante generosas, la silueta es más flexible y relajada y su asa doble lo convierte en un bolso práctico y funcional. Su precio ronda los 2600 dólares.

Balenciaga city

Este es un bolso de viaje de mano y de hombro, hecho de piel de cordero con tachuelas “giant”. Además posee un par de asas cosidas a mano, así como una bandolera para el hombro desmontable. El cierre de cremallera, está ubicado en la parte superior. También dispone de acabados de metal dorado y 4 pies metálicos en la base.

Carteras MUJER

En el interior de este bolso, encontramos un bolsillo con cremallera con etiqueta de piel con Balenciaga grabado. También dispone de un doble compartimento interior para teléfono. Está hecho de cordero. Precio: 2250 dólares.

Yves Saint Laurent Vintage

Esta es una carteras mujer clásica disponible en cuero negro, cuenta con logo en la parte externa, así como múltiples compartimentos para tarjetas en el interior, y compartimento para billetes y sello del logo en la parte interna. Esta cartera data de 1970. Precio: 850 dólares.

Carteras MUJER

Speedy 30 de Louis Vuitton

Esta es una cartera de lujo, como todas las de esta marca. Está disponible en los siguientes materiales: Lona DamierEbène, Monogram y Damier Azur. Sus medidas son (Largo x Alto x Ancho ):30 x 21 x 17 cm.

Carteras MUJER

Cuenta además con un forro de tela y adornos de piel de tacto suave, así como piezas metálicas de color dorado y cierre de cremallera con candado. En el interior de este, podemos encontrar un bolsillo sobrepuesto. Precio: 760 euros.

Timeless de Chanel

Este es un bolso de mano, elaborado en cuero acolchado de color negro. Sus medidas son: 25 cm de largo, 18 cm de alto y 7 cm de ancho. Dispone de un adorno en metal plateado, un asa en cadena de metal plateado entrelazada de cuero negro para llevar en la mano o al hombro.

Carteras MUJER

Además cuenta con un cierre de solapa de metal plateado y un bolsillo plano en la parte trasera del bolso. En lo que se refiere al forro interior, este es de cuero color burdeos, doble solapa interior, un doble bolsillo plano, una ranura para pintalabios.Precio: 2450 euros.

Cartera Prada Galleria

Este bolso es de cuero de color negro. Dispone de una doble asa de cuero, una correa de hombro de cuero ajustable desmontable y herrajes dorados.

Carteras MUJER

En el exterior, cuenta con un par de bolsillos con cierre de cremallera y en su interior, tiene tres bolsillos interiores, incluyendo uno con cierre de cremallera. Precio: 1580 euros.

Sí deseas ver otros modelos de carteras mujer, y buscar alguno que se ajuste a tu presupuesto, puedes en el siguiente enlace: PRADA.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here