Inicio Vestimenta y Accesorios Carteras para FIESTA: Los 8 diseños más deslumbrantes

Carteras para FIESTA: Los 8 diseños más deslumbrantes

59
0
Compartir


Las carteras son un accesorio indispensable, para todos los atuendos de una It’s girl. Incluso al momento de dirigirse a una fiesta. Quizás esta ocasión es la más importante al momento de escoger la carteras para fiesta que más combine con tu atuendo.

Carteras para FIESTA – Disfruta al ritmo de la moda en cualquier sitio

Son muchas las marcas, encargadas del diseño y elaboración de este accesorio, dentro de las más conocidas podemos mencionar: Louis Vuitton, Fendi, Prada, Bimba y Lola entre muchas otras. A continuación describiremos ocho de los modelos de carteras para fiesta más deslumbrantes.

Cartera compacta LOCKME II de Louis Vuitton

Esta es una cartera como su nombre lo indica bastante compacta, que combina un diseño elegante y al mismo tiempo informal en un bolso de mano. Esta cartera está elaborada en suave piel de becerro y cuenta con un botón a presión con las iniciales LV.

 Carteras para FIESTA



En lo que se refiere a su interior, este cuenta con múltiples bolsillos y compartimentos. Disponible en tres colores, negro, rubí y prune. Precio: 500 euros

Cartera Capucines de Louis Vuitton

Esta cartera está disponible en dos tipos de material, Pitón y Piel Taurillón. Sus medidas son 20 x 11 x 2,5 cm. En lo que se refiere al forro, este es de piel de becerro.

 Carteras para FIESTA

Cuenta con 12 ranuras para tarjetas de crédito, así como un bolsillo grande con cremallera para monedas. Cuenta con un cierre de botón a presión. Precio: 1050 euros.

Bolso sobre trenzado de Bimba y Lola

Este cómodo y elegante bolso, está disponible en tres colores: negro, salmón y castaña. Tiene forma de sobre en color negro. Se caracteriza por su original trenzado en diferentes colores.

 Carteras para FIESTA

En su interior, encontramos un bolsillo plano personalizado con el logo grabado sobre placa. Cuenta con un asa ajustable y extraíble. Tiene piezas metálicas en acabado dorado. Sus medidas son: 24 cm de largo, 17 cm de alto y 6 cm de ancho. Precio: 66 euros.

Cartera Prada Milano aterciopelada

Esta cartera de terciopelo, se encuentra adornada con cristales, dispone de un cierre a presión, así como cuatro ranuras para tarjetas de crédito y dos bolsillos para documentos con cierre con cremallera. Precio: 1100 euros.

 Carteras para FIESTA

Bolso Tote pequeño de Bimba y Lola

Este pequeño bolso tote de BIMBA Y LOLA, es de color azul marino y destaca por su material de confección con acabado brillo y su cierre de cremallera. Está dividido en tres compartimentos, los cuales están forrados en antelina a contraste de color corteza, uno de ellos con cierre de snap.

Carteras para FIESTA

Cuenta con una doble asa de mano y su asa bandolera extraíble y ajustable, permitiendo llevarlo ya sea colgado al hombro o en la mano. Sus medidas son 21,5 cm de largo, 19 cm de alto y 14 cm de ancho. Precio: 77 euros

Cartera Prada Milano con napa bordada

Esta cartera con napa bordada, está disponible en color negro, cuenta con un cierre a presión, así como detalles metálicos con acabado de latón y cuatro ranuras para tarjeta de crédito. Tiene dos bolsillos para documentos con cremallera. Precio: 650 €.

Carteras para FIESTA

Hermés Vintage, bolso Tote “Escale”

Está hecho de piel de cocodrilo marrón, cuenta con detalles de costura. Este bolso fue diseñado aproximadamente en el año 1960. Precio: 5085 euros.

Carteras para FIESTA

Hermés Vintage clutch con logo en relieve

Está disponible en piel amarilla. Tiene forma rectangular, e incluye detalles de costura, y en lo que se refiere a la parte de arriba esta es plegable.

Carteras para FIESTA

Cuenta con un cierre con correa y compartimiento interno. Precio: 4.576 €.

Puedes ver otros modelos de carteras para fiesta disponibles, con tan sólo hacer clic aquí.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here