Inicio Vestimenta y Accesorios Carteras QUIKSILVER: Precios y diseños para este año

Carteras QUIKSILVER: Precios y diseños para este año

154
0
Compartir


Porque no solo las mujeres hacen uso de accesorios como las carteras, las tiendas Quicksilver pensando en los caballeros, se ha dedicado al diseño y elaboración de carteras QUIKSILVER para ellos.

Carteras QUIKSILVER – Variedad, estilo y total elegancia en carteras para hombre

Aunque estás carteras para hombre no son iguales a las carteras de las mujeres, terminan cumpliendo con la misma función, que no es más que el resguardo de sus objetos personales como sus documentos. Seguidamente describiremos brevemente algunas de las carteras Quiksilver más populares.

Cartera Freshness

Esta cartera está disponible en ocho colores y en dos tallas (M y L). Cuenta con estampados estilo board shorts, así como un exterior de PU con nylon en el interior. También dispone de una insignia de metal, así como con bolsillo con cremallera para monedas. En lo que se refiere a su composición, esta es 100 % de poliuretano. Su precio es: 20,99 euros.

Carteras QUIKSILVER



Monedero Anchor

Esta cómoda cartera, está disponible en tallas M y L, así como en dos colores Blue Danube, cuyo costo es de 23,09 euros y negro cuyo precio es 16,49 euros. Tiene un diseño plegable de tres cuerpos así como un bolsillo para monedas con cremallera. Además dispone de un panel de corte y cosido e impresión digital. Sus medidas son: 10.5 X 8.5 X 2CM / 4 X 3.5 X 0.8″. Su composición es 100 % Poliuretano.

Monedero Anthro

Está disponible en dos colores, chocolate y quiet shade, así como en dos tallas M y L. Precio: 18,19 euros. Cuenta con un diseño plegable de tres cuerpos y un bolsillo para monedas con cremallera. Además esta billetera es texturizada estilo vintage en su interior. Además cuenta con malla doble. Sus medidas son: 10.5 X 8.5 X 1.5CM / 4 X 3.5 X 0.6″. Está compuesta en un 100 % de Poliuretano.

Cartera impresa The Everyday

Esta cartera está disponible en 6 colores, así como en talla M y L. Precio: 11, 19 euros. Cuenta con un diseño plegable de tres cuerpos impreso, con un tejido de poliéster y una etiqueta de tela. También dispone de un bolsillo externo con cremallera para monedas. En lo que se refiere a su composición, es 100 % Poliéster

Monedero Slim Vintage

Este monedero tiene un precio de 16,09 euros. Y se encuentra disponible en tres colores: chocolate, negro y tan leather. Además cuenta con un diseño plegable y un bolsillo para monedas con cremallera, también posee detalle de PU. Sus medidas son las siguientes: M: 11.5 x 8.5 x 1.5cm / 4.5 x 3.5 x 0.6″ y L: 9,5 x 11,5cm / 3,7 x 4,5″. Está hecho en un 100 % de poliuretano.

Monedero Supplied

Este monedero tiene un precio de 20,99 euros, y se encuentra disponible en dos tallas y dos colores: Quiet shade Y Oldy black. Cuenta con un diseño plegable y un bolsillo para monedas con cremallera.

Carteras QUIKSILVER

Es una mezcla de PU y algodón y cuenta con un motivo gráfico en relieve. Sus medidas son: 10.5 X 8.5 X 2CM / 4 X 3.5 X 0.8″. Está compuesto en un 100 % de poliuretano.

Sí deseas conocer más carteras QUIKSILVER, prueba accediéndo al siguiente enlace.


Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here