Inicio Vestimenta y Accesorios Carteras TOUS: Modelos y listado de precios

Carteras TOUS: Modelos y listado de precios

67
0
Compartir


La marca TOUS, siempre pensando en la elegancia y en el estilo de la mujer, ofrece una serie de accesorios, para todos los atuendos que estás deseen lucir. Uno de los accesorios que caracterizan a esta marca, son las carteras TOUS.

Carteras TOUS – Descubre la cartera ideal para ti y al más cómodo precio

Las carteras TOUS, ofrecen elegancia, calidad, frescura así como originalidad. A continuación, describiremos de una forma breve algunos de los modelos de cartera TOUS.

Cartera city-kaos

Si lo que estás buscando es elevar tu look, esta cartera es la ideal para ti, ya que es una cartera que resulta muy versátil, debido a que la puedes acompañar, casi con cualquier atuendo. Esta hecha de lona hidrófuga. Disponible en color arena-negro. Sus medidas son: 25×33,5×13,5cm. Tiene un costo de $ 295.

Carteras TOUS



Cartera capazo- kaos

Esta cartera debe convertirse en un accesorio básico, de tu armario, ya que ella le imprime mucha personalidad a quien hace uso de ella.

Carteras TOUS

Con esta cartera pueden las clientas, hacer completamente originales sus atuendos. Esta también está hecha de lona hidrófuga, y está disponible en arena-negro. Tiene un precio de $ 295. Sus medidas: 29,5x38x15cm.

Cartera Shopping grande Kaos Mini de Lona

Esta maravillosa cartera de la colección TOUS Kaos Mini, está disponible en color marino. El material del que está hecha esta cartera es lona hidrófuga con estampado Kaos Mini, a su vez combinado con piel sintética. En su interior dispone de un neceser. Además cuenta con asas de hombro, para mayor comodidad. En lo que respecta a sus medidas, estas son: 36x33x10,5 cm.Su precio es: 265 euros.

Carteras TOUS

Cartera Capazo pequeño Kaos Mini

Esta cartera está hecha de lona hidrófuga combinada con vinilo hidrófugo, disponible en color marrón metálico, muchos la consideran la cartera perfecta, ya que resulta muy versátil y tiene el tamaño ideal, además que combina con todo. Medidas: 20x29x13 cm. Su precio es: $ 195

Carteras TOUS

Cartera Capazo mediano Mossaic de Piel

Esta cartera terminará convirtiéndose en un accesorio esencial, al momento de combinarlo con tus outfits. Está disponible en color negro. Está hecha de piel bovina con grabado Mossaic. Dispone de un par de asas de hombro, para la comodidad de quien la luce. Sus medidas son: 28x30x18,5cm. Tiene un costo de $ 395.

Carteras TOUS

Cartera City Kaos Vichy

La mujer que escoja esta cartera, seguramente se encontrará en la onda de renovarse o morir, ya que con este modelo, así como el color en el que está disponible, rompe con los esquemas establecidos. Este diseño aporta alegría y frescura. Esta hecha de lona hidrófuga en color marino, combinada con piel bovina. Tiene un precio de $ 325. Sus medidas son: 29,5x38x12 cm.

¿No son suficientes estos modelos? Prueba a mirar más modelos de carteras TOUS, desde este enlace.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here