Catálogo ALCAMPO (Marzo)

Catálogo ALCAMPO (Marzo)

1229
0
Compartir


ALCAMPO (Marzo): En Alcampo podemos encontrar suculentas ofertas destinadas a todos los públicos, ahora que se acerca ya el verano podemos ver un amplio surtido en cuanto a accesorios de playa, piscinas y terrazas, a continuación te expondremos cuales son los productos que puedes encontrar.

En primer lugar tenemos la zona deportiva, donde podremos encontrar bicicletas, balones de fútbol, de baloncesto, material de entrenamiento, material para ciclismo, y un largo etc. Por otro lado tenemos la zona de menaje, la cual está muy bien porque la gran cantidad de productos que existen están a muy buen precio y asequibles a todos los bolsillos.

alcampo marzo






Por otro lado en alcampo tenemos la zona de electrodomésticos, donde podremos encontrar lavadoras, lavavajillas, secadores, y una gran variedad de cosas. Si estás pensando en cambiar tu vieja nevera aprovecha ahora porque en Alcampo tienes ofertas muy variadas y para todos los gustos.

Si no quieres nada físico también puedes tener alimentos de primeras marcas a muy buen precio, desde productos lácteos, congelados, repostería, etc.

Alcampo siempre ha sido popular por sus precios, ya que ofrecen productos de gama media alta por muy buen precio, y lo mejor de todo es que estas ofertas duran la mayor parte del año, no es como otros centros comerciales que solo sacan ofertas en navidad o en verano, Alcampo sigue fiel a su estilo y mantiene la mayoría de sus ofertas los 365 días del año. Y si eres de Granada o Tenerife, a estar atento que hay grandes descuentos en estas sucurzales!

ETIQUETAS: lavavajillas, alcampo televisores 2013

No hay comentarios

Dejar una respuesta