Catálogo BERSHKA de Ropa

Catálogo BERSHKA de Ropa

1494
0
Compartir


Bershka se prepara para sacar a la luz un nuevo catálogo exclusivo para esta nueva colección de otoño invierno 2015 y principios de año 2016. Hace poco empezaron saliendo en sociedad los catálogos de marcas prestigiosas que presentaba su catálogo, sin embargo, ahora le toca el turno a Bershka, donde podrás ver todo lo necesario para que luzcas bien guapa para estas navidades.

Bershka sigue la línea de ropa de Zara o de Stradivarius, ya que también marca tendencia en esta nueva temporada que acaba de empezar. Algunas de las novedades que más llaman la atención son las tachuelas, los abrigos de pelo o el denim en algunos loocks de los 80 ó 90. Y es que Bershka vuelve a proponer como idea principal la salida al mercado los estampados de flores que tanto furor causan en verano, aunque ahora con telas mucho más gordas para protegernos del frío.

catálogo de ropa bershka






Otro de los puntos a tener en cuenta son las chaquetas de tweed, que a pesar de que ya pasara su época, parece ser que vuelven a salir al mercado con más fuerza que nunca. Si tú eres una chica que ya compró el pasado verano una falda larga aprovechándote de las rebajas, estás de enhorabuena, ya que podrás combinarla con algunas camisetas que Bershka saca a la venta, en colores rosáceos por ejemplo.

Aquí están las ofertas de ropa de verano y aquí los zapatos para esta nueva temporada!

En resumen, la nueva colección de Bershka tiene muy buenas sensaciones, así que no desaproveches la oportunidad, y ahora te toca a ti buscar lo que más te guste.

ETIQUETAS: ropa bershka, venta de ropa bershka catalogo

No hay comentarios

Dejar una respuesta