Catalogo BERSHKA: Otoño – Invierno

Catalogo BERSHKA: Otoño – Invierno

620
0
Compartir


Si por algo se caracteriza Bershka es por haber sido una empresa no muy conocida y en pocos años convertirse en una referencia mundial en cuanto a ropa de mujer y de hombre, por eso cada año son muchas las personas que echan vistazos en su catálogo para comprar lo último de esa época. Esta vez le toca el turno al catálogo de Otoño Invierno, que viene cargado con novedades.

Ni que decir tiene que Bershka es una de las marcas más arriesgadas del mundo de la moda, ya que juega con multitud de estampados, destacando principalmente el estampado floral que tanto se ve por las calles. La última novedad son las chaquetas con estampados, una prenda muy bonita si sabemos combinarla con unos pantalones ceñidos y unas botas o tacones que vayan acorde al conjunto.

catalogo otoño invierno






En este invierno Bershka apuesta sobre todo por colores apagados dentro de su colección, colores muy oscuros como el negro, el nude o varias tonalidades de grises, sin embargo tampoco desprestigian los colores claros, pues siguen siendo muy vendidos durante gran parte del año, mayormente para vestidos o conjuntos de 2 piezas.

Bershka otoño invierno: un mundo lleno de colores

Los colores que más se van a llevar este invierno son el azul y el rojo, sobre todo en camisetas o jerseys de mujer, muy combinables con todo tipo de prendas.

Si todavía no lo tienes claro echa un vistazo al catálogo de Otoño Invierno Bershka.

No hay comentarios

Dejar una respuesta