1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (3 Votos, Promedio: 3,67 de 5)
Loading...Loading...

Catalogo BERSHKA: primavera – verano

escrito por decatalogos el 14 noviembre 2013

Sin comentarios

El catálogo primavera – verano de Bershka que ya puedes descargar viene cargada de novedades, una vez más nos sorprende con lo nuevo en cuanto a ropa y accesorios para esta primavera verano. La nueva colección tiene unas pulseras muy demandadas por la población juvenil y no tan juvenil, aunque si hay algo que destacar, son las nuevas faldas que Bershka ha sacado al mercado.

Son muchas las marcas que han apostado fuerte por ellas, todas ellas con diversos colores, estilos, estampados y miles de detalles. Las faldas poseen detalles en encaje y transparencia, algo muy poco usual pero que tanto éxito está teniendo en gran parte del mundo.

catalogo bershka primavera verano

Los vestidos para esta primavera verano también vienen pisando fuerte, podrás encontrarlos para fiesta con flecos y luego los clásicos, estilo ceñidos, aunque si algo nuevo traen para esta colección son los nuevos vestidos con pedrería, aquellos para ocasiones especiales en meses de verano, con los cuales no tendremos demasiada calor.

Los tonos de colores que más se llevan son los de fresa y melocotón, incluyendo en su catálogo primavera – verano de chaquetas, falsas, camisetas y hasta tops de estos mismos colores. El blanco sigue siendo uno de los colores más llevado, siendo la pieza fuerte un vestido largo con volantes y crochet para hacer las delicias de todos/as allá por donde vayamos.

ETIQUETAS: massimo dutti, onena catalogo 2014, Catálogo Stop Primavera-Verano 2014


Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario