1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (26 Votos, Promedio: 4,12 de 5)
Loading ... Loading ...

Catálogo BP puntos

escrito por decatalogos el 5 noviembre 2013

1 comentario

Si tienes la tarjeta BP estás de enhorabuena, ya que por cada litro de combustible ganarás automáticamente 1 punto de fidelidad, tienes cientos de reglalos en el catálogo BP Puntos [ver]. Si eres ahorrador y sueles echar mucha gasolina al mes podrás canjear todos esos puntos por regalos. Suele haber distintas categorías, desde Belleza, cocina, bricolaje, regalos, tiempo libre, etc.

Una vez tengas una gran cantidad de puntos acumulados te será muy fácil canjearlos, así verás de otra manera que repostar también tiene sus ventajas. Lo que más llama la atención son sus increíbles productos, ya que puedes ganar fácilmente planchas para el pelo, GPS, juguetes, pinturas, herramientas, accesorios de cocina y mucho más.

catalogo bp puntos

Si estás interesado en hacerte con una tarjeta BP, tienes que solicitarla en cualquier estación de servicio BP, cada vez que repostes ganarás 1 punto, o lo que es lo mismo, por cada litro que consumas 1 punto ganado.

Una vez tengas la tarjeta y empieces a acumular puntos, entra en la página de BP regalos, registra tu tarjeta y empieza a canjear los puntos por lo que tú mismo quieras.

Cada X meses se va actualizando la lista de premios, es muy recomendable ir mirándola de vez en cuando, nunca sabes lo que puede aparecer, por ejemplo lo más canjeado son descuentos para cines, restaurantes, parques temáticos, etc.

¿A qué estás esperando para darte de alta en BP?

Ingresa usando tu cuenta de Facebook!
catalogo bp 2014, puntos bp catalogo 2014, catalogo puntos bp 2014

1 comentario

  1. marinero dice:

    Ya tengo muchos puntos acumulados, quiero cambiarlos!

Escribir un comentario