Catálogo cadena 88 (Mayo)

Catálogo cadena 88 (Mayo)

395
0
Compartir


La revista “Cadena 88” viene a ofrecer sus bajos precios, en accesorios y herramientas de bricolaje y ferretería.

En las primeras páginas de este catálogo veremos ofertas relacionadas a mesas y sillas para exterior o jardín. En todos los tamaños y formas, con precios realmente bajos, para el diseño hermoso y gran calidad de los materiales.

A medida que avanzamos por las hojas de la revista seguimos encontrando elementos para el exterior, como sillones, quitasoles, hamacas, bancos y pérgolas abiertas y cerradas en varios tamaños.

cadena88






Toda la iluminación para su hogar está aquí

La iluminación para el exterior también tiene grandes ofertas y variedades. Además de los múltiples objetos de decoración exterior que encontraremos en esta sección.

Si continuamos revisando el catálogo de “Cadena 88”, encontramos pinturas para piscinas, accesorios referentes a esto.

El siguiente apartado de la revista es para la sección de camping, allí podremos encontrar focos de iluminación, colchones inflables, sacos de dormir, carpas, y muchos accesorios más.

Tenemos una amplia variedad en sillas plegables y mesas para camping. Así mismo se nos ofrecen neveras de todos los tamaños y cocinillas a gas para portar.

La siguiente sección le corresponde a las barbacoas y parrillas de exterior. Además de ofrecerse una completa gama en precios, también tenemos los accesorios para realizar el asado.

Todo para la remodelación del hogar

Si continuamos revisando encontraremos los elementos necesarios para el cuidado del césped, como máquinas podadoras, mangueras, rastrillos, aspiradoras y muchos accesorios más para el jardín.

Seguido de los accesorios para cuidar nuestro jardín aparecen las motosierras y las desbrozadoras, con una gama que presenta máquinas para el alcance de todos.

“Cadena 88” se especializa en pinturas, y con las mejores ofertas del mercado pone a nuestra disposición una completa lista de pinturas, de distintas marcas y precios.

La iluminación para el interior del hogar es una de las secciones más completas que se nos ofrece, con precios realmente bajos y productos de calidad, para renovar la iluminación de tu hogar.

En este catálogo no podían faltar las herramientas y maquinarias, de las marcas más importantes del mercado y a un precio justo.

Terminamos mencionando las dos últimas secciones de esta revista online, que corresponden a los electrodomésticos y accesorios para el cuidado personal.

No hay comentarios

Dejar una respuesta