Catálogo CALZEDONIA verano

Catálogo CALZEDONIA verano

621
0
Compartir


Con la llegada del verano los bikinis y diferentes trajes de baños son una exigencia para disfrutar de la playa o el lago, en el catalogo CALZEDONIA verano hay una presentación de una gran cantidad y calidad de trajes de baños cada uno echo para los diferentes gustos, pero algo que tienen en común es la calidad de las fibras con las que han sido diseñados, todos los trajes de baños del catálogo CALZEDONIA están hechos para ser cómodos y disminuir las posibles alergias.

2015-08-26 23_12_18-News _ Calzedonia ES





Trajes de baños de 2 piezas

Estos son los trajes de baños más solicitados para el verano ya que son muy cómodos de utilizar y hay una gran gama de opciones, usted puede encontrar trajes de baños con diseños de flores o bien con diseños lisos para quienes desean más discreción.

Esta colección encontramos trajes de acabados diferentes, por ejemplo: Trajes de estampado de flores con la parte del bikini unida por elástico o bien por tiritas de amarrar. Algunos diseño incluyen accesorios en la parte del bikini en el top.

Trajes de baño de una  pieza

Los trajes de baño de una sola pieza nunca pasaran de moda, en este catálogo podemos encontrar trajes hermosos de color negro, blanco y baige estos trajes de una sola pieza son una gran opción para lucir bella y mostrar nuestra figura en este verano.

Algunos de los trajes al igual que los de dos piezas tienen accesorios incrustados los cual lo hace más llamativos y bonitos, todo depende de su estilo ya que también puede conseguir trajes lizos sin ningún tipo de accesorio o estampado.

2015-08-26 23_10_22-Calzedonia_ Moda Primavera-Verano - Colección Primavera Verano 2015

Otros estilos de trajes de baño

En el catalogo también podemos encontrar estilos más casuales, los cuales pueden ser utilizados para una  fiesta de piscina, estilos con acabados en encaje los cuales no harán lucir muy bellas y estaremos muy cómodas, para ver el catálogo completo puedes visitar este link.

No hay comentarios

Dejar una respuesta