1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (7 Votos, Promedio: 4,14 de 5)
Loading ... Loading ...

Catálogo CAREFOUR de Neumáticos

escrito por decatalogos el 9 enero 2013

Sin comentarios

Catálogo CAREFOUR de Neumáticos: Los neumáticos son uno de los elementos más importantes en un vehículo, ya que sin ellos sería imposible desplazarnos. Las casas de venta de neumáticos, como carrefour, sprinter o redder, saben que un coche sin ruedas es imposible que circule, por eso incrementan bastante el precio, aunque siempre suele haber alguna que otra oferta y las publican en sus catálogos de neumáticos.

En Carrefour no tendrás problema para adquirir un pack de 4 artículos, ya que siempre hay muy buenas ofertas. Nunca se sabe que te puede ocurrir, cuando se te pueden desgastar los neumáticos, o quién sabe, mil cosas más. Así que si alguna vez tienes que cambiar los neumáticos de tu vehículo, Carrefour puede ser tu aliado, tan solo tendrás que ver las dimensiones del neumático y que marca quieres.

catálogo de neumaticos carrefour

No es lo mismo comprar ruedas de la marca Michelin, que de la marca Firestone, la diferencia es bastante grande, aunque curiosamente, a diferencia de las casas de neumáticos famosas, también hay diferencia entre comprar un neumático Michelin en Carrefour que comprarlo en una casa de neumáticos oficial.

Las ruedas que más se desgastan son las delanteras, así que si no quieres gastarte un pastizal así a bote pronto, el consejo que te damos es que te compres primero el pack de 2, y cuando veas que las traseras comienzan a desgastarse más, compres el pack restante. En Carrefour te pueden aconsejar con total normalidad y cualquier duda que tengas te la resolverán encantados. ¿Imaginas estos neumáticos con unas buenas llantas deportivas?

Así que no lo dudes más y aprovéchate ahora de las ventajas que ofrece Carrefour en el catálogo de Neumáticos.

Ingresa usando tu cuenta de Facebook!
Catálogo de Neumáticos de Carrefour, oferta ruedas carrefour 2014, neumáticos Carrefour 2014




Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario