Catálogo Carrefour de JUGUETES

Catálogo Carrefour de JUGUETES

3
Compartir

Los juguetes con aquellos objetos que a todos nos apasionan desde pequeño, colores, formas, diseños, y es que hay miles de modelos, algunos nos gustarán más y otros menos, pero nunca nos cansamos de jugar con ellos. En épocas de navidades podemos encontrar gran variedad, mucha más que si por ejemplo nos ponemos a buscar ofertas en verano, esto se debe a la alta demanda en fechas navideñas.



En el catálogo Carrefour de Juguetes podemos encontrar grandes ofertas durante todo el año, por ejemplo un ordenador para niños de Cars por 32,89 euros, un pack de 2 marionetas de Bob Esponja por 9,91 euros, un nenuco armario por 14,81 euros, o el coche de las barriguitas por 12,94 euros. Y para los más pequeños también está la sección carrefour bebes.

catalogo carrefour de juguetes



Pero también hay catálogos de juguetes para chicos, aquí no se discrimina a nadie, podemos encontrar un radio control de la película Cars por 13,15 euros, un nanocoptero fórmula por 15,02 euros, un mini ricochet por 21,02 euros, un tren ave digital con vías incluidas por 24,91 euros, un centro de control RPM por 28,39 euros, una pista acrobática de wall tracks por 29,53 euros, o un helicóptero sky cruiser por 12,44 euros. Y para el verano ya están a la venta las mejores piscinas en Carrrefour!

También en carrefour hay juegos mixtos, tanto para chicos como para chicas, por ejemplo un juguete de construcción de super store por 42,34 euros, el barco pirata del famoso personaje Bob Esponja por 38,98 euros, o uno de los productos más vendidos las pasadas navidades, la granja de Caillou, por 33,89 euros.

ETIQUETAS: yhs-004, catalogo juguetes carrefour 2013

3 Comentarios

  1. Ahora que tenemos cerquita la Navidad, os recomiendo también mirar el catálogo de juguetes de Eurekakids. Tienen una nueva web muy clara! Yo antes había comprado allí pero ahora que la web es más clara y tienen rebajas, creo que voy a coger los juguetes de Navidad. Antes que se vuelvan carísimos en otras tiendas…

    Silvia

Dejar una respuesta