Catálogo de MUEBLES DE JARDÍN Carrefour

Catálogo de MUEBLES DE JARDÍN Carrefour

2
Compartir

Con la llegada del buen tiempo son muchos los productos de jardín que se ponen a la venta en grandes superficies como Carrefour. Diversos productos que nos sirven para decorar nuestro jardín a la última moda,  desde mesas plegables, sillas de madera, muebles de decoración y un sinfín de novedades.



Estos productos de los catálogos nos sirven para decorar nuestro espacio abierto, y sobre todo porque todos sabemos que una buena decoración en un jardín dice mucho de nosotros, la organización es algo importante, y por ello Carrefour te ofrece buenos productos en cuanto a calidad/precio se refiere.

catálogos de muebles de jardin carrefour



Haciendo un recorrido por el Catálogo de muebles de jardín Carrefour podemos encontrar una gran cantidad de productos, como por ejemplo, una silla apilabe gris por 15 euros, una silla riverside por 20,90 euros, un sillón bajo reverside por 49 euros o un sillón de aluminio y fibra sintética por 59 euros.

Si queremos darle un toque aventurero a nuestros muebles de jardín podemos poner accesorios como un balancín de fibra sintética y acero por 219 euros, o un sillón colgante Sumatra por 299 euros, hará las delicias de los más pequeños de la casa y los no tan pequeños.

Comprar en carrefour es muy fácil, sólo debes agregar los productos que desees a la cesta de compras para que luego de pagar de la forma más conveniente lleguen a la puerta de tu hogar!

También puedes ver el catálogo de muebles carrefour

 

ETIQUETAS: carrefour jardín 2013, catalogo alcampo jardin 2014

2 Comentarios

  1. HOLA SOY MONICA ME INTERESO MUCHISIMO EL JUEGO DE JARDIN APILABLE (CAPSULE OUTDOOR STACKING SET). ME PODRIAS DECIR DONDE ADQUIRIRLO Y UN COSTO APROXIMADO. GRACIAS

Dejar una respuesta