Catálogo CKLASS otoño – invierno: La última moda!

Catálogo CKLASS otoño – invierno: La última moda!

3877
2
Compartir


Ya tienes la oportunidad de descubrir los nuevos catálogos CKLASS otoño invierno 2016, déjate sorprender y déjate llevar por las últimas tendencias que nos tiene preparados. Esta campaña viene repleta de novedades, que van desde las típicas prendas como camisetas, faldas, jerséis hasta zapatos exclusivos, calzados muy cómodos tanto para hombres como para mujeres y complementos como bolsos o cinturones que puedes agregar al carrito de compra y pagar de la forma más conveniente.

La moda y el buen gusto siempre ha sido lo primordial para CKLASS, por eso en esta temporada encontraremos botas altas, botines, tacones con plataforma, calzado cerrado, cuñas, zapatos de charol, sandalias, etc.

catalogo cklass otoño invierno






Si por el contrario quieres que sean más de sport te presentamos lo último en cuanto a calzado tenis deportivos, calzado de hombre, etc. A su vez para todas aquellas existen varios bolsos de mano, simplemente para complementar tu look, entre otros.

Cklass otoño invierno: Un mundo de moda a tu alcance

En cuanto a la ropa de otoño invierno encontrarás una amplia y muy variada colección de ropa juvenil, ropa para salir de compras, para tu día a día, para fiestas, prendas diarias, etc.

Si quieres renovarle el armario a los pequeños de la casa CKLASS te lo pone fácil, ahora en el catálogo Kids podrás encontrar un amplio surtido de calzado para niños y niñas de todas las edades.

Aprovéchate ahora y descárgate el catálogo CKLASS (otoño – invierno).

ETIQUETAS: catálogo cklass otoño invierno 2014, catalogos cklass otoño invierno 2014

2 Comentarios

Dejar una respuesta