Catálogo COMIENZO DE CLASES de Geant

Catálogo COMIENZO DE CLASES de Geant

1706
0
Compartir


Ya llega un nuevo comienzo de clases, tristeza e ilusión se mezclan para dar paso a otro año cargado de novedades, y vuelve la misma sintonía de siempre, el estrés por preparar todo lo necesario para que nuestro hijo o hija comience de forma perfecta las clases. Pues bien, con el nuevo catálogo de comienzo de clases de Geant tendrás todo lo necesario. Sigue leyendo porque te informaremos de todas las novedades que van a ir saliendo.

En primer lugar, si quieres que tu hijo vaya preparado tendrás que empezar por hacer algo de limpieza en su armario ropero, quizás ya hay ropa que no le vale, por lo que tocará pasar por un renueve, en Geant lograrás encontrar ropa de todos los estilos y para todas las edades, como por ejemplo chandals, pantalones, camisetas, sudaderas, chaquetas, jerséis, medias, calcetines, accesorios para chicas como gomas para el pelo, bufandas, gorros, guantes para este invierno, etc. En Geant lo encuentras todo desde los muebles y escritorios para poder estudiar comodamente, hasta cómodas reposeras para estudiar en el jardín!

catalogo geant clases






Si crees que lo tienes todo entonces tocará pasar a la zona de material escolar de Geant, aquí llegará el turno de elegir bolígrafos (desde $6), gomas (desde $5), pinturas, lapiceros, estuches, mochilas (desde $299), tippex, folios, correctores (desde $24), etc.

Te recomendamos que eches un vistazo al catálogo de ofertas Geant, ya que ahora hay muy buenas ofertas coincidiendo con el comienzo de las clases.

ETIQUETAS: yhs-ddc_bd, catalogo geant 2015

No hay comentarios

Dejar una respuesta