Catálogo Cristian Lay (Mayo – Junio – Julio)

Catálogo Cristian Lay (Mayo – Junio – Julio)

590
0
Compartir


Este catálogo que tiene como título Cristian Lay, posee 342 páginas y nos parte presentando una gran variedad de accesorios colgantes, como pulseras y collares en sus primeras páginas. Podremos encontrar joyas de todo tipo de material y con una amplia variedad de diseños.

Joyas de todos colores y para todos los gustos es lo que nos ofrece esta revista en línea. Todas muy elegantes en su mayor parte de uso femenino. Destacan por sus precios y gran calidad de los materiales. Las mejores ofertas en collares, anillos, pulseras y aretes, sin duda las tiene la revista “Cristian Lay”.

Cristian-lay






Línea completa para lucir bella

La completa colección de accesorios colgantes, collares, aretes, anillos, gargantillas, e incluso piercings, acaba en la página 186, y desde allí comienzan a aparecer elegantes relojes de mano. Los primeros relojes son para varones, y también disponen de una amplia gama de dispositivos, para todos los gustos y ocasiones. Desde relojes de pulsera elegantes, hasta relojes con funciones deportivas, a un precio increíble.

Luego se hacen presentes los relojes de mano para damas. Esta sección también tiene modelos para todos los gustos. En varias formas y colores, te sorprenderás de los fantásticos precios que este catálogo online trae para ti.

La siguiente sección corresponde le corresponde a las cremas para el cuerpo, y para el cuidado facial mayormente. Cremas disponibles en muchas marcas y para todas las edades.

La siguiente sección es exclusivamente dedicada al maquillaje y todos los accesorios necesarios. Encontraremos pinta labios, sombras para los ojos, bases para el rostro y muchos más, disponible en una gran gama de colores y con precios para todos los bolsillos. También veremos accesorios para embellecer tus pestañas y los elementos para decorar tus uñas.

Te mantenemos a la moda con los mejores estilos

Más adelante encontramos perfumes de grandes marcas, tanto para hombre como para mujer.

Si seguimos hasta el final del catálogo, podremos ver grandes precios rebajados en bolsos y carteras femeninas. Además de zapatos para la temporada, también disponible en dama y varón.

No hay comentarios

Dejar una respuesta