Últimas tendencias del Catálogo de abrigos ZARA mujer

Últimas tendencias del Catálogo de abrigos ZARA mujer

224
0
Compartir


En este Catálogo de abrigos ZARA mujer encontraremos una gran gama de suéteres sobretodos, gabardinas, que se han convertido sin duda alguna en una pieza fundamental para las temporadas de frío. Es por ello que para esta ocasión, la firma apuesta por nuevos estilos entre los que destacan los abrigos comúnmente llamados gabardina.

Lo nuevo en el Catálogo de abrigos ZARA mujer

No cabe duda, que alguno de estos abrigos que trae el espectacular folleto de Zara será uno de los “must” en esta temporada de otoño-invierno, por lo que podrás elegir entre distintos tonos, destacándose un corte de longitud más o menos larga con un estilo por excelencia bastante europeo.

zara-tendencia-2






Es por ello que Zara apuesta principalmente  por las tonalidades tierra aunque también incluye el negro como es clave en la mayoría de sus colecciones, el largo de la pieza es  por encima de la rodilla. Conjuntamente, en el Catálogo de abrigos ZARA mujer encontramos una gran variedad en abrigos de lana, los cuales fueron tendencia hace  algún tiempo pero que sin embargo vuelven otra vez  con  más fuerza. Sin embargo, Zara apuesta por aquellos diseños en colores claros, esencialmente el color blanco.

La firma española se inclina por abrigos con un aire militar para la temporada más fría del año. Sin embargo ha decidido descartar completamente el característico verde militar para abordar este tipo de prendas con el clásico color negro integrándole detalles dorados como botones, por ejemplo.

Los mejores abrigos… un precio genial 

Lo bueno de estos fabulosos abrigos es que los puedes llevar con varios estilos, dependiendo de tu outfit. Los puedes usar con unos jeans básicos o pantalones de vestir dependiendo la ocasión, pero al mismo tiempo puedes elegir una  falda o vestido que vayan acorde con tu look.

Este Catálogo de abrigos ZARA mujer es bastante variado así que podrás elegir cualquier abrigo de tu preferencia.

No hay comentarios

Dejar una respuesta