Catálogo de Bolsos CAROLINA HERRERA

Catálogo de Bolsos CAROLINA HERRERA

467
0
Compartir


Un nuevo año y una nueva colección de nuestra queridísima Carolina Herrera, nos vuelve a sorprender con los mejores y más atractivos bolsos de otoño, permitiendo así que la mujer pueda lucir más elegante, femenina y muchos más sofisticada, Carolina Herrera una de las mejores diseñadoras de nuestra actualidad nos invita a conocer los mejores  bolsos y carteras de su colección.

carolina-herrera






Los bolsos son el complemento ideal para cualquier look, además de ser necesario y muy conveniente tanto para la vida diaria, laboral o de fiesta. Los bolsos de Carolina Herrera para la nueva estación predomina por su calidad, comodidad y por sus toques de tendencia. El bolso trocadero es un modelo estilete shopper ejecutado en piel negra con logo grabado en la parte delantera y detalle de borla.

Las mejores calidades en un solo lugar 

El bolso vendome sigue la misma línea que el trocadero pero está realizado en piel negra y combinado ante el tono con detalles de micro chinchetas en dorado. Dentro de la misma colección hay un diseño en tonos marrones y beige que se acopla con la piel y otro modelo que se unen en pelo y piel.

Para las que buscan un bolso más coqueto hay un modelo con forma de figura geométrica cuadrada con asas cortas y largas tipo bandolera llamado camelot en piel negra con tachuelas en color oro y detalle metalizado en la parte delantera, el mismo modelo se encuentra disponible totalmente cubierto de pelo. El mismo diseño lo tienes en piel lisa combinada en varios tonos y con pelo. Estos bolsos son perfectos para combinar con cualquier look.

Una gran oportunidad para comprar bolsos Carolina Herrera

No permitamos perder esta gran oportunidad de poder obtener un bolso de Carolina Herrera, es ideal para cualquier mujer que se sienta única, y sobre la comodidad que nos brinda hay distintos tipos tamaños y colores, adecuado para cualquier personalidad.

No hay comentarios

Dejar una respuesta