1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 Votos, Promedio: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Catálogo de BOTAS “PriceShoes” Online

escrito por decatalogos el 4 mayo 2013

5 comentarios

Price Shoes sigue ampliando barreras, y es que la marca de estos zapatos sigue expandiéndose allá por donde va, y ahora que ha sacado el nuevo catálogo de botas más todavía, en su catálogo Price Shoes 2013 Botas para primavera verano podemos ver su calzado contemporáneo, totalmente ajustable a todas las edades y a todos los estilos, sea cual sea la persona.

Su éxito sigue inalcanzable y más en España, con este nuevo catálogo online esperan consolidarse como una de las principales marcas de calzado favorita por la sociedad, sus catálogos tienen algo que los demás no tienen, por ejemplo la disponibilidad total en tienda física, algo que muchas carecen y tienen que pedir algún complemento directamente a fábrica.

catálogo de botas price Shoes

En este año 2013 se han incluido una serie de novedades, para estar siempre a la moda, como por ejemplo las nuevas tendencias en lo que respecta a los colores neón, incluyen mucho el animal print, como los famosos leopardos de toda la vida, y las marcas también se hacen de notar, botas del estilo Jeep o zapatos de la marca Flexi.

Aquí, en Price Shoes podrás encontrar complementos y botas de todo tipo, para señora, caballero, urbano, jóvenes, deportivos, escolares y hasta zapatos para los más pequeños de la casa, nadie se salva.

ETIQUETAS: catalogos price shoES 2014, catálogo de price shoes 2014, catalogos price shoes 2013 2014


5 comentarios

  1. d_gni dice:

    no me gusto la forma de mostrar los catálogos en linea, deberían de checar como andrea, si lo maneja muy bien, hay que mejorar si quieren ir junto con la modernidad de hoy en día (internet)

    • decatalogos dice:

      Hola d_gni, la verdad que a nosotros tampoco nos pareció la forma más apropiada, trataremos de trasmitirle a la empresa tu sugerencia de mejora. Saludos y gracias por comentar.

  2. Mirta dice:

    Hermosas botas para lucir en este invierno!

  3. andrea pereira castro dice:

    Yo quiero las marrones con tachas :)

Escribir un comentario