1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 Votos, Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Catálogo de CALAZADO MASCARÓ (Primavera – Verano)

escrito por decatalogos el 6 marzo 2013

Sin comentarios

Calzado MASCARÓ (Primavera-Verano): Se acerca la primavera y con ella el buen tiempo y las ganas de lucir nuevos vestidos y complementos más veraniegos, es por eso que en el catálogo de calzado Mascaró podrás encontrar todo lo necesario para sentirte guapa en cuanto a complementos de calzado.

A simple vista el nuevo catálogo que ha salido al mercado sobre zapatos para esta primavera verano es bastante apetecible, y es que sin duda alguna los nuevos zapatos de Jaime Mascaró son todo un referente de moda para tus pies. Este año las novedades son varias, se centra sobre todo en zapatos de fiesta, aunque no solo eso, también puedes encontrar multitud de sandalias de todas las formas y colores.

mascaró catálogo

También podemos encontrar calzado de salón, peep toe y hasta cuñas, que hasta hace poco parecían haberse quedado en el olvido pero ahora vienen pisando más fuerte que nunca, y es probablemente por el hecho de poder ser combinados con todo tipo de ropa, desde pantalones vaqueros, camisetas, jerseys, faldas y vestidos.

No hay que tener un master en llevar tacones para poder llevar las cuñas, pues su plataforma es bastante resistente y tienes la anchura suficiente para despreocuparte por si te puedes caer y demás.

En cuanto a las nuevas tendencias que podremos ver se encuentran mayormente unos tonos de colores flúor y pastel, además los tacones finos para las más atrevidas y sin olvidarnos tampoco de los estampados de pitón, lazos y encajes.

ETIQUETAS: jaime mascaro primavera verano 2013, jaime mascaro primavera verano 2014, jaime mascaro 2013


Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario