Catálogo de calzado URBAN cklass

Catálogo de calzado URBAN cklass

547
0
Compartir


Este verano 2016 trae nueva moda, trae la calidad y la marca Cklass sabe lo que lo que hará lucir mejor a todas las personas. Las zonas urbanas son un sitio donde muy pocas cosas combinan, lo primero que hay que resaltar es la comodidad, lo según es la durabilidad y lo tercero, pero no por ello menos importante, es el estilo que hay que tener.

El estilo existe para hacer énfasis en los gustos personales de quien elija una ropa o un par de zapatos, pero cuando se trata de Cklass, sabemos que tenemos tienen ideas nuevas, que van desde calzado deportivos, sandalias con estilo deportivo y cómodo.

zaátos






Si caminamos mucho, tenemos que tener unos zapatos resistentes, pero también cómodos, sin embargo, esto no es algo de chicos nada más, esto también les compete a las chicas que quieren mantener su estilo, pero que también desean comodidad.

Diferenciando por estilos

  • Texturas metálicas: Como su nombre lo dice, estas texturas son tan llamativas y provocativas, mantiene un estilo entre informal y formal, por lo que puede ser usado para fiestas y salidas comunes.
  • Chic muy ¡Chic!: Parecido a las texturas metálicas con unos estilos semi-formales para que puedan ser usados en cualquier ocasión. Teniendo también unas sandalias con plataforma, en diferentes estilos para esas chicas coquetas, sin embargo, no solo ese tipo de sandalias, sino, las que son bajitas y que podrán lucir otros estilos.

  • Verano tropical: Con unos gustos más llamativos, los colores de las sandalias para el verano, es tener un estilo que combine con todo, con solo un par de estas sandalias.
  • Piedras de calor: Las sandalias de pulsera, que tienen un estilo casi al desnudo, pero como la mejor forma es para resaltar sutilmente y dejarle paso a que la piel de la chica juegue más importancia.
  • Fiebre por los flecos: Estas sandalias con flecos llaman la atención, pocas chicas les puede lucir tan bien este estilo, pero cuando son las indicadas pueden favorecer en un estilo de fiesta, pero también para salidas imprevistas.
  • El musthave: Quedan a la perfección con un estilo más personal, más cuidadoso, es un estilo para ciertas chicas que quieren ser hermosas con una combinación formal y urbana al mismo tiempo.

Estos son algunos tipos de estilos que se diferencian entre sí, disfrute de las otras elecciones que trae Urban Cklass y que serán de su agrado.

ETIQUETAS: decatalogos com videos

No hay comentarios

Dejar una respuesta