1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 Votos, Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Catálogo de CAMISAS LACOSTE

escrito por decatalogos el 6 noviembre 2012

2 comentarios

Las marcas famosas son las que mejor calidad tienen, o al menos eso dejan ver, ya que cuando toca salir de fiesta, la mayoría de personas siempre tiramos de ropa de marca, bien porque nos sintamos mejor, o porque queremos dar una buena imagen a los demás.

Lacoste lleva mucho tiempo en esto de la moda, por lo que es considerada una de las mejores marcas de ropa que existen, de ahí que los precios no sean asequibles para todos los bolsillos, sin embargo, siempre hay excepciones, y en rebajas es cuando más aumenta la demanda.

camisas lacoste

Año tras año podemos ver novedades en la marca, desde polos hasta camisas, por ejemplo una camisa de Lacoste, lisa en color blanca por 120 euros, una camiseta Lacoste, con el logo del cocodrilo, simple y básica, de color verde claro por 115 euros o una camisa blanca, con rayas muy finitas en color gris, con el logo de Lacoste en un lateral, por 100 euros.

Como ves, en el catálogo de camisas lacoste hay precios de todo tipo, sin embargo, una camisa suele vestir más que una simple camiseta, por lo que el precio también aumenta. Lacoste es conocida mundialmente por su famoso cocodrilo, y lucha contra marcas de tallas similares, véase Tommy Hilfiguer o Ralph Lauren por ejemplo.

Para encontrar estas camisas tendremos que tener paciencia, porque no están en cualquier tienda de ropa, sin embargo, la mejor forma de comprarlas es por Internet.

Y para ver la moda que se viene para la próxima temporada de LACOSTE un video del último desfile de la prestigiosa marca de ropa…

También te puede interesar el catálogo de camisas polo.

ETIQUETAS: camisas lacoste 2013


2 comentarios

  1. […] los chicos y chicas quieren ir a la última y por ello encontrarás ropa de todas las edades, desde camisas, polos, camisetas, medias, calcetines, pantalones de recambio para el uniforme, chándal, chalecos, […]

  2. […] de primeras marcas, desde camisetas, jerséis, camisas, chaquetas, abrigos, etc. Las mejoros marcas Lacoste, casio, aina, prada, puma, casio, marea, osram y más las encuentras en este […]

Escribir un comentario