1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 Votos, Promedio: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Catálogo de CORTINAS

escrito por decatalogos el 12 octubre 2012

3 comentarios

Anuncios

Las cortinas son las que dan color a nuestro hogar, además gracias a su versatilidad podemos colocarlas en cualquier rincón de la casa, desde la cocina, pasando por los dormitorios y el salón, hasta el cuarto de baño. Además podemos encontrarlas de multitud de formas, diseños y colores, cualquier cortina es buena para decorar, tan solo tendrás que buscar la que más se adapte a lo que buscas. En tiendas de decoración podrás encontrar gran variedad, y de todos los precios, que hoy en día es lo que todos buscamos, unas cortinas de calidad que no nos hagan rascarnos mucho el bolsillo.

catálogo de cortinas

En primer lugar, si echamos un vistazo a un catálogo de cortinas podemos ver un par de cortinas de la marca Aina por 49,99 euros la unidad, un par de cortinas de la marca Alvine Rund por 25,99 euros, un par de cortinas de la marca Alvine Spets por 9,99 euros, unas cortinas con alzapaños de la marca Anita por 39,99 euros, un par de cortinas de la marca Eivor por 19,99 euros o un par de cortinas de la marca Henny Rand por 30,99 euros.

Aunque para tener unas cortinas que puedan lucir sin problemas y siempre relucientes, tenemos que tener una base donde apoyarlas y que puedan permanecer sin moverse excepto cuando las corramos, además, una buena colocación en nuestra casa de las cortinas, hará que podamos ganar diseño y espacio y nuestros invitados se lleven un buen sabor de boca.

ETIQUETAS: Catálogo de Cortinas de Diseño, catalogo de cortinas, catalagos de cortina de baño


3 comentarios

  1. Persianas dice:

    Las cortinas son un complemento muy importante para la decoracion de interior y es una conjunciond de todos los demas articulos de decoracion en el area.

  2. marlene dice:

    deben mostrar mas modelos de cortinas elegantes para salas

  3. Catálogo TEXTIL Y DECORACIÓN "La redoute" | (2014) CATÁLOGO PDF y Online dice:

    […] no solamente hay mantitas, también tienes colchas personalizadas, almohadones y todo tipo de cortinas para que tu habitación, salón, cocina o cuarto de baño luzcan siempre con ese toque de belleza […]

Escribir un comentario