Catálogo de DISFRACES de juguettos

escrito por decatalogos el 1 diciembre 2012

Sin comentarios

Las navidades están a la vuelta de la esquina, es por eso que las marcas de juguetes ya se han puesto manos a la obra. Juguettos es conocida mundialmente, y cada vez que sale un catálogo, la gente lo espera con las manos abiertas. Los disfraces son una de las novedades más jugosas que podremos ver en este nuevo catálogo.

Los niños cuando son pequeños siempre sueñan con disfrazarse de lo que más les gusta, como pueden ser súper héroes o princesas de cuento. Juguettos te lo pone más fácil que nunca, ya que en su catálogo podremos encontrar disfraces para aburrir. Uno de los más vendidos es el de Spiderman para los chicos y el de Blancanieves para las chicas.

catálogo de disfraces

Sin embargo también podemos encontrar de otros personajes, como puede ser Súperman, o Alicia en el país de las maravillas. Aunque dejando de lado los personajes famosos, también podemos encontrar una gran variedad de disfraces, como por ejemplo, seguro que nuestros niños disfrutan siendo un león o un guerrero, sin olvidar que el disfraz de policía es uno de los más demandados, o el de astronauta, y es que a cuántos de nosotros no se nos pasó por la cabeza de pequeños ser un astronauta o un piloto de coches.

Ahora con el catálogo de juguettos tus hijos podrán verse todavía más inmersos disfrazados de sus personajes favoritos, tan solo tendremos que estar pendiente a las ofertas con las que nos sorprenden.

Ingresa usando tu cuenta de Facebook!



ETIQUETAS: catalogo disfraces juguettos 2014, catalogo disfraces juguettos 2013


Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario