Catálogo de ESCRITORIOS y Muebles de Oficina -MERKAMUEBLE-

Catálogo de ESCRITORIOS y Muebles de Oficina -MERKAMUEBLE-

1296
1
Compartir


Ahora que estamos en verano y con él han venido las ofertas y los descuentos en Merkamueble originales se han puesto las botas y han sacado una gran cantidad de ofertas en cuanto a escritorios y muebles de oficina. A continuación te mostraremos los productos de su catálogo PDF que más interés despiertan entre la gente, como lo hizo el catálogo de muebles rey, muebles noel, cash mobel y circulo muebles, así como sus características principales y las ventajas que nos ofrecen.muebles escritorio






En primer lugar tenemos una gran mesa de estudio para dos personas con cajonera grande, este tipo de mesa va perfecta para aquellos hogares en los que los niños o hermanos comparten habitación, ya que se hace un 2×1, y se ahorra un espacio vital para distribuirlo en otras cosas. Esta mesa posee un soporte para teclado y otro para ordenador, es muy funcional y los colores son kiwi y maple.

Escritorios - mesas de ordenador - Merkamueble-59-06 Escritorios - mesas de ordenador - Merkamueble-58-58En segundo lugar tenemos un conjunto total de escritorio con una cajonera grande, bastante práctico para aquellas personas que trabajan desde casa, además tienes la alternativa de añadirle la silla que prefieras.

Y por último tenemos una zona de estudio de hasta 200 cm, posee 2 cajones grandes a ambos lados para poder guardar todo lo que queramos, un soporte para el teclado y otro soporte un pelín más grande para nuestro ordenador. Por la calidad precio es una de las mejores alternativas, no te arrepentirás, y el tamaño no es demasiado grande siempre y cuando sepas equilibrar el espacio.

1 Comentario

  1. Unos muebles de oficina, elegantes y modernos, pero a la vez funcionales, ayudan a conseguir espacios de trabajo confortables y agradables. Saludos.

Dejar una respuesta