Catálogo de Freezer GAFA

Catálogo de Freezer GAFA

737
0
Compartir


En corto tiempo, se posicionó dentro del mercado como uno de los más sólidos exponentes de calidad y responsabilidad, imponiendo su marca como uno de los principales referentes nacionales en materia de bajas temperaturas. Frimetal S.A posee una planta industrial en la ciudad de Rosario para la realización de heladeras, lavarropas, freezers y exhibidoras verticales. También cuenta con una oficina comercial en Capital Federal.

Un catálogo de Freezers Genial

Podemos encontrar un catálogo de freezers de alta calidad con precios que no se salen de nuestro presupuesto, a continuación 3 frezeers de calidad que usted puede considerar comprar.

Freezer Eternity XL410 Plus

U excelente Freeser orizontal con una apariencia muy elegante, tiene medidas de Alto: 90 cm Ancho: 147.5 cm Profundidad: 68 cm, una excelente opción si usted necesita albergar muchos productos tales como carne magra o bien mariscos.

catalogos de freezers






Recientemente vimos este producto en el catálogo de garbarino.

Heladera HGF 357ª

Es heladera y Freezer permite que se alberguen productos del hogar y piezas de carne o botellas más grandes debido a su gran freezer el cual está situado en la parte superior, esta heladera tiene una medida de: Alto: 143.3 cm, Ancho: 60.9 cm Profundidad: 61.5 cm, es excelente para un departamento.

Freezer Eternity L290 Plus

Una excelente opción de Freezer para el hogar o bien para un negocio debido a sus métrica de: Alto: 90 cm, Ancho: 109.5 cm, Profundidad: 68 cm está disponible en un hermoso color blanco y tiene un sistema para ahorrar energía esto es algo genial así usted evitara pagar altos recibos al final del mes.

La firma cuenta con representantes comerciales en varios países:

  • Asunción (Paraguay)
  • Santa Cruz de la Sierra (Bolivia)
  • Porto Alegre y San Pablo (Brasil)
  • Montevivdeo (Uruguay)
  • Santiago (Chile)

Para dar respuesta a los requerimientos de las empresas internacionales de consumo masivo, Frimetal S.A. ha logrado la certificación de su Sistema de Gestión de la Calidad.

Por otro lado, Frimetal S.A. posee certificaciones de producto, como por ejemplo, que nuestras exhibidoras verticales para bebidas cuentan con aprobaciones de los laboratorios de Coca Cola Atlanta (EE.UU.) y por otro lado, nuestras exhibidoras de baja temperatura, con aprobaciones en los laboratorios de Unilever (Holanda). Es importante destacar que todos estos productos cuentan con sistemas frigoríficos basados en R-134a, demostrando el compromiso de la Compañía con el medio ambiente.

ETIQUETAS: FRIMETAL, ofertas de freezers verticales en Uruguay

No hay comentarios

Dejar una respuesta