1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 Votos, Promedio: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

CATÁLOGO de habitaciones Juveniles

escrito por decatalogos el 8 noviembre 2012

1 comentario

Las habitaciones que hoy en día se ven por los hogares, no tienen nada que ver con las habitaciones que hace años existían. Todo esto ha sido posible gracias a los avances que ha habido tanto en decoración como en materiales de construcción. Unos materiales que son cada vez más resistentes y mucho más bonitos.

La edad también influye mucho en la decoración, ya que actualmente la mayoría de jóvenes prefieren una habitación más hecha a su medida, o que al menos, tenga lo básico, con armarios, cama y una mesa para el ordenador, y que él poco a poco vaya aumentando los elementos de más.

habitaciones juveniles

En Ikea, una de las mejores tiendas de muebles y decoración que hay en el mundo, con un catálogo de habitaciones juveniles muy amplio, siendo muchos los accesorios que podemos encontrar, como por ejemplo, un kit de mesa más estantería más cama más silla más un armario en color claro, por 785 euros. Sin embargo, como ves, tampoco se exceden demasiado en los precios, lo que sí que hay que tener en cuenta es que a veces, el protagonista, que seguramente será nuestro hijo o hija, quieren su habitación con literas, bien porque no les quedará otra que compartir habitación con su hermano o hermana o simplemente porque les gusta como quedan.

Una cama litera, en color blanco a doble altura, en madera maciza por 285 euros, una muy buena oferta si queremos aprovechar espacio en la futura habitación.

Ingresa usando tu cuenta de Facebook!
Catalogos Habitaciones Juveniles, literas, catalogo de habitaciones juveniles karral
CATEGORIAS: Hogar, Muebles
TAGS: , ,




1 comentario

  1. [...] pasan más tiempo, sin embargo en MERKAMUEBLES tendrás todo lo necesario para poder equipar las habitaciones a tu [...]

Escribir un comentario