1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 Votos, Promedio: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Catálogo de JUGUETES en ALCAMPO (Noviembre – Diciembre)

escrito por decatalogos el 17 diciembre 2012

Sin comentarios

Con la llegada de la navidad son ya muchas las personas que comienzan a preparar sus regalos antes de tiempo, con una sencilla explicación de que ahora es momento de comprar regalos antes de que suban de precio como ocurre en la mayor parte de los años. En el catálogo de juguetes de Alcampo podemos encontrar gran cantidad de artículos para todas las edades.

En el catálogo de juguetes de Alcampo podemos encontrar desde juguetes para los más pequeños como pueden ser juguetes básicos o a pilas para que disfruten mil veces usándolos, o también podemos encontrar juguetes para niños más creciditos, tanto para chico como para chica. Para chico podemos encontrar juguetes de los personajes más famosos de dibujos animados que salen en televisión, y para las chicas muñecas como las Bratz o las Barbie.

juguetes alcampo

Sin embargo, siempre hay chicos y chicas a los que les apasiona la acción y el deporte, por eso Alcampo pone a su disposición una gran variedad de coches y motos de batería, para que ellos puedan conducirlos por la calle o incluso por casa. Aunque no acaba aquí el repertorio, hay muchos niños y niñas también, a los que les encantan los juegos de mesa, por eso cada año siguen fieles a su tradición y eligen otro para su colección.

 

 

Aunque los más nostálgicos pueden decantarse por los Scalextric, y es que a pesar de ser un juguete con sus años encima, sigue siendo una de las sensaciones, como cada año.

También tienes los catálogos carrefour de juguetes, para comparar precios y tener más opciones de compra.

Ingresa usando tu cuenta de Facebook!
alcampo moto niño
CATEGORIAS: Juguetes, Niños
TAGS: , , ,




Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario