Catálogo de juguetes JUGUETILANDIA (Navidad y Reyes)

Catálogo de juguetes JUGUETILANDIA (Navidad y Reyes)

1172
0
Compartir


Las nuevas novedades de Juguetilandia ya están aquí, consigue ahora el nuevo catálogo para Navidad y Reyes, y adelántate a todos disfrutando de las ofertas que hay. Comprando 2 juguetes puedes llevarte otro de regalo, siempre que sea de la misma promoción y el precio sea diferente que los otros 2.

En el catálogo de juguetes de juguetelandia para navidad y reyes encontrarás juguetes para niños, para niñas y para niños no tan pequeños. Correpasillos, cunas, mantas, peluches, carrusel musical, excavadoras RC, bloques de construcción, futbolines, muñecas y muñecos para las niñas.

catalogo juguetelandia navidad






Si por el contrario no ves nada que a tu hijo o hija pueda interesarles porque son un pelín mayor, no te preocupes, ya que en Juguetilandia han pensado en todo, y lograrás disfrutar de auténticos coches RC, bicicletas, vehículos con batería de grandes dimensiones, patinetes, monopatines y muchas más novedades.

Si les apasiona disfrazarse estás de suerte, porque hay muchos trajes divertidos para que puedan vestirse como sus personajes favoritos. Disney, Spiderman, Batman, princesas y muchos más.

Los precios no son muy elevados, por lo que encontrarás grandes ofertas y de muy buena calidad. Adelántate a todos y haz tus compras, nunca se sabe hasta qué día puede durar una oferta y más estando a estos precios tan irresistibles.

ETIQUETAS: catalogo de juguetilandia 2016

No hay comentarios

Dejar una respuesta